Eliminar tatuaje detrás de oreja

Hola. Me gustaría saber en cuántas sesiones o tiempo calculan que podría eliminarse este tatuaje y si será difícil o fácil? Ya me siento un poco mejor, pero me arrepentí poco después de habérmelo hecho, más porque se me ocurrió la brillante idea de pedir opiniones sobre mi tatuaje en un grupo de Facebook y literalmente me hicieron sentir muy mal, con comentarios como; ¨ya mejor arráncate la piel¨, ¨¿quién te echó a perder la piel?¨ etc. En realidad el tatuaje desde un principio noté que no quedó como lo pedí pero me ¨conformé¨ y hasta sentí que me gustó, pero después con las críticas me terminé dando cuenta que realmente aparte de que quedó mal me arrepentí de haber ¨manchado¨ mi piel de esta forma. Yo aparte tiendo a ser muy depresiva, sufro de trastornos mentales que me hacen idearme una y mil cosas, soy muy extremista, etc. Desgraciadamente hay gente que no sabe lo que puede llegar a ocasionar con sus comentarios. Me deprimí mucho al grado de odiar y maldecir el momento en el que fui a realizarme este tatuaje o por haber parado ahí donde ni siquiera me lo hicieron como lo pedí ni en el lugar que lo pedí exactamente. Ya gracias a otros consejos y comentarios más positivos me siento mejor actualmente, pero sigo queriéndome eliminar ya esto. Me siento con una especie de incomodidad que no sé cómo explicar. ¿Cuánto tendré que esperar para poder actuar sobre él? Ya no quisiera portar más esta tinta sobre mí.
Tengo apenas dos escasas semanas con él. No sé si la zona o área influya mucho en que un tratamiento láser tarde más o menos en cuestión de eliminación como cualquier otra zona, será fácil o difícil de eliminar en esta area? O no es más delicada esta área para ese método. ¿O es lo mismo?

23/04/16 10:14

23/04/16

3

Hola estas borrando tu tatuaje? si te interesa agregame como amigo y compartimos experiencias. Ah y con respecto a lo que te digala gente no le hagas caso, lamentablemente estamso en una sociedad donde nos afecta mucho la mirada del otro, cosa que no tendria que ser asi. Tenes que darle para adelante y ya vas a ver que todo tiene solucion, saludos

14/07/16 18:51

28/06/16

14

hola, pudiste eliminarte el tatuaje ???

13/03/19 05:49

13/03/19

4

Subir