¿Tinta Dragonhawk?

Yo no digo que compres sanicolor, por lo que he leído no pigmenta demasiado bien, pero hay otras marcas que todos dicen que funcionan de lujo, y son las que usan los tatuadores aunque no estén homologadas para españa, son seguras, yo no las he probado porque todavía estoy pinchando cerdo con las tintas del kit que son de marca desconocida, me suena que son buenas inteze, panthera o kuro sumi me suenan de haberlas leído por el foro, pero ya te digo que no he probado ninguna, te decidas por la que te decidas, cómprala en una tienda fiable porque si la encuentras más barata por ebay o tiendas online dudosas, ten por seguro que son copias y no te fies

EDITADO he encontrado este enlace por el foro y creo que es de mucha utilidad
parece ser que las sanicolor han sido retiradas
Es un listado oficial del 2012 sobre las tintas homologadas
http://www.aemps.gob.es/informa/notasInformativas/cosmeticosHigiene/2012/docs/anexo-prodAutorizados-tatuaje_enero-2012.pdfUltima edición por WonderWoman el 29/05/12 18:04; editado 1 vez

29/05/12 09:58

14/05/12

43

en realidad el problema de los kits es que casi todos las tintas que te traen son falsas,por mucho que ponga que son intenze,kuro,radiants,etc...la mayoria por no decir todas son falsas,es muy facil tu mira lo que te ha costado el kit y solo en tintas ves a un distribuidro oficial haber q valor tienen esas tintas vas a ver que casi el 80 % del coste del kit podria ser por las tintas,por lo tanto no es de fiar pero para nada.

29/05/12 11:59

12/05/10

1397

Definitivamente dragonhawk solo para practicar, compre intenze, True black y nada que ver, queda perfecto a la primera.

01/06/12 00:51

24/05/12

4

tambien compre un kit de esos, las maquinas funcionan algo normal no son de maravilla! pero los pigmentos son una completa basura! me autotatue y lo unico que consegui fue hacer un tattoo que parecia un fantasma, son pigmentos de muy mala calidad aconsejo intenze, radiant colors, skin candy. Saludos

05/06/12 09:30

04/05/12

12

Por lo que yo sé (que ha sido lo que he leído por aquí), las únicas homologadas son sanicolor, pero el color es una mierder, por lo que he visto comentar a los compañeros (y fotos).
Que una tinta no esté homologada aquí no quiere decir que no esté homologada en otros países, eso es todo por puro chanchullo.

Las pieles sintéticas siempre quedan grises, no importa la tinta que uses xD. De Los kits chinos (y los kits en general) los pigmentos son para cerdo, y no importa la marga de la tinta, porque a veces son imitaciones.
La gente suele recomendar Skin candy e Intenze. Yo uso intenze tribal (creo que se llama así) para los negros negros y va muy bien.

saludos!

05/06/12 17:44

29/08/07

44

si yo uso puras intenze me salieron muy bien saludos .

18/09/12 02:20

04/09/12

1

Sabe alguien algo más sobre las tintas dragonhawk? venden tintas negras y diversos set de colores en su propia página de supplies y en una página que he encontrado que se llama Lightinthebox que es como un ebay o aliexpress...
alguien tiene experiencia con esas tintas hoy día?
gracias

03/09/18 22:25

31/08/18

1

Nunca, nunca, nunca usar tintas de kit chinos, no sirven, siempre usar tintas profesionales q no sean imitaciones, saludos

18/03/19 03:38

23/03/18

3

Subir