Me hice un tatuaje ayer, el tatuador se equivocó...

Muy buenas, ayer me hice un tatuaje de Cortana con el jefe maestro de halo, todo bien en blanco y negro hasta que el tatuador aplicó la tinta azul, se ve muy oscura y saturada, según el dice que es normal, que solo es sombreado y que cogerá un tono claro cuando se cure, pero no creo que diga la verdad... me he arrepentido al instante de hacérmelo, me dan ataques de ansiedad constantes y estoy completamente destrozado.

Es en todo el antebrazo, no se si hacerme el láser o un cover up, porfavor esto me afecta mucho, llevo sin dormir desde que me lo hice y parezco otra persona. Toda ayuda la agradezco de corazón.

PD: ¿Que tipo de cover podría hacer? he estado pensando en un blackout... decir que la del antebrazo interior ya lo tenia de hace mucho, y como podéis ver se ha cargado totalmente la armonía..






Se supone que tenia que ser esto


Pido porfavor al admin que no borre este post, he buscado temas similares y en ninguno vi que afectaste tanto en el tema emocional, porfavor, es muy importante para mi toda ayuda posible,

01/05/19 11:19

01/05/19

2

Todos los tatuajes aclaran al curar. Dependiendo de la técnica usada perderá mas o menos intensidad.
De momento ten paciencia y cúralo como es debido.

06/05/19 20:23

14/01/18

7

Hola Lobo98!

Tal y como te comentaban, durante las primeras semanas tras realizar un tatuaje suele perder intensidad. Cuando te han tatuado algo que no te gusta es difícil pero lo mejor es paciencia! Cúralo correctamente y dale tiempo.
Si pasados 2-4 meses sigues con la idea de arreglarlo, taparlo o quitarlo, te recomiendo que busques un buen profesional. Personalmente, hacer un blackout sería la útlima opción... hoy en día se puede eliminar por completo con láser con garantías y excelentes resultados o se pueden realizar solo algunas sesiones para aclarar y que puedas volver a tatuar el mismo diseño bien hecho u otro diseño (con libertad de elegir lo que quieras y sin tener que tatuar todo negro).
Mucho ánimo que años atrás no había otra que quedarte con el tattoo o tatuar todo negro, hoy día tiene solución!

09/07/19 19:35

09/07/19

4

Hola Lobo98, comprendo tu preocupación y ansiedad con el tema.
Como te han dicho ya, cuando lo tengas curado lo verás mucho más claro, ya que al hacerlo siempre se ve mucho más oscuro de lo que en realidad quedará.
Yo creo que el mismo diseño del tatuaje podría arreglarse si buscas un buen profesional y que te lo haga encima. Busca a alguien muy bueno y yo creo que te dará alguna solución, lo de hacerse el blackout yo lo veo como últimísima opción, primero miraría de que alguien realmente profesional te lo arregle, que yo creo que sí es posible con ese color.
Diferente sería que fuese todo en tonos negros, eso sería una situación más complicada de cara a soluciones.
Cuéntanos qué te dicen y qué decides hacer al final, suerte.

28/06/22 17:57

20/08/13

10

Subir