Posturas para tatuar

Bueno,pues viendo en el foro que hay bastantes preguntas acerca de como tatuar ciertos sitios,sus posturas,aparatos para usar(camillas,silla,sillon,etc...)creo que entre todos podemos poner auqi nuestro granito de arena e ir poniendo las zonas que tatuamos y como y con que lo hacemos,me refiero a si en una silla,sillon,camilla,apoyabrazos,etc.........
Tambien se permite a cualquier usuario preguntar por cierta zona y postura ,para que asi cualquier persona le pueda ayudar,asi recopilaremos una coleccion de posturas para poder tatuar de la mejor manera posible.

11/02/14 20:13

12/05/10

1397

mnl

hola a tod@s , he estado buscando el tema en el foro pero no he encontrado nada relacionado por eso abro este tema (si ya esta, lo siento no lo he visto ):
bueno mi pregunta es: alguien puede aconsejarme en cuanto a la postura en que debo colocar al cliente para tatuar la zona lumbar?
debe ser comoda para los dos y no se como ponerlo ya que no tengo todavia la camilla.
gracias a todos por los consejos y por vuestro tiempo.



Runah
Moderador



BUff me compadezco de ti. Yo he estado en tu misma situación. ¿Sabes qué sería lo ideal? que lo pudieras colocar sobre la mesa extensible del comedor. Así tal cual. La cosa es que debe estar tumbado , le puedes poner un cojín pequeño o una toalla doblada en la zona lumbar si tiene mucha curva de manera que disminuyas la inclinación del lumbar y evites la aparición rápida del dolor. También podría colocarse (esto ya es más raro vale) de rodillas en el sofá y poner la cara boca abajo, tumbando medio cuerpo solo en el sofá y el otro medio de rodillas sobre un cojín o algo así. Pero claro es que esas posturas son complicadas. No sé con qué cuentas si no es con una camilla. La historia es que tú puedas colocarte lo más pegado a él, incluso metiendo tus piernas por debajo de donde esté su cuerpo...De ahí lo de la mesa de comedor. Si es una cama te vas a partir la vida te lo digo desde ya XD A mí me ha pasado y no se lo recomiendo a nadie. En fin la opción del sofá también la puedes hacer sobre una mesa. Lo pones con el culo en pompa y el cuerpo tumbado sobre la mesa, por ejemplo, si es en un esquina él en un lado y tú en el otro del pico de la mesa debería darte espacio suficiente para trabajar. Espero haberme explicado porque parece un especial Kamasutra cuando lo he intentado dibujar jajajajajja suerte!

mnl


muchas gracias, no te preocupes te has explicado perfectamente y creo que la mejor opcion es la de la mesa , bueno gracias de nuevo y ya te contare como ha ido todo y colgare las fotos.
un saludo
Subir arriba

11/02/14 20:27

12/05/10

1397

Hola necesito ayuda para tatuar la parte interior del brazo superior es complicada esa zona y ya que no tengo ni camilla ni apoyabrazos se me complica mucho mas encontrar una buena posicion, ayuda con estooo please
muchas gracias

24/04/17 13:09

09/02/17

3

Lo mejor es que no lo tatúes. Si no tienes un buen sitio donde poner a la persona te aseguro que no quedará el tatuaje bien. Cambiále el sitio a uno que puedas tatuar en condiciones.
Un saludo.

24/04/17 14:38

Runah

Moderador

18/12/10

3097

@harleyquinn escribió: Hola necesito ayuda para tatuar la parte interior del brazo superior es complicada esa zona y ya que no tengo ni camilla ni apoyabrazos se me complica mucho mas encontrar una buena posicion, ayuda con estooo please
muchas gracias


sin camilla ni apoya brazos, estas frita. Tu cliente tiene que estar recostado con el brazo abierto.

13/09/17 02:26

27/02/13

24

Lo más recomendable es tener camilla, pues hay zonas en las que es muy difícil tatuar sin tener al cliente convenientemente recostado. Yo no arriesgaría.

30/05/19 10:38

Subir