Me arrepiento de mi tatuaje ¿fue una desicion estupida?

hola a todos.
me hice un tatuaje la semana pasada, es precioso son dos peces koi nadando en círculos en mi antebrazo, no es muy grande y la verdad mi tatuadora hizo un trabajo excelente es un diseño muy fino y delicado. tengo 20 así que lo hice bajo mi voluntad lo planee durante meses y consulte a varias personas antes de hacérmelo, cuando me lo pusieron en el brazo se ven perfecto no me queje y deje que me lo hiciera, sin embargo de verdad que ya no me aguanto tener eso ahí y ya he empezado a hacer averiguaciones para quitármelo con láser, todos me dicen ue espere a que me acostumbre a verlo ahí pero no me gusta.

Es normal que esto pase?, es mi primer tatuaje y estaba muy ilusionada, esperaba estar contenta pero me ha generado mas molestia y angustia que otra cosa ya que realmente no me siento yo misma y no me agrada como se me ve en el espejo. ademas la eliminación me cuesta aproximadamente dos millones de pesos colombianos, plata que tengo pero quedare en la calle y cuando le cuente a mis padres de mi arrepentimiento me mataran y probablemente no me apoyen

¿que debo hacer?
es mas fácil que el tatuaje desaparezca si es reciente ??
cuanto debo esperar para quitármelo??

agradeceria la ayuda, es super urgente y estoy desesperada.Ultima edición por Alana_260 el 14/03/19 17:14; editado 2 veces

13/03/19 05:16

13/03/19

4

Hola, aquí tienes un tema muy extenso de gente contando sus experiencias con el láser y con fotos del proceso: Experiencias de gente que se ha eliminado tatuajes con láser

13/03/19 11:07

Admin

Administrador

05/04/06

4003

La verdad que es difícil saber por dónde tirar ya que por un lado dices que está bastante bien y a continuación que ya no te gusta. Confused
Si realmente lo habías meditado, es bastante extraño que ahora lo quieras quitar. Pero por otro lado debes comprender que quitarlo te va a doler bastante más, y no va a ser en 1 sesión. Además que mientras va desaparecido vas a tener que cuidarlo más aún, y ya será algo tipo cicatriz, y no bonita precisamente. Date cuenta que la piel se tiene que regenerar en esa zona y es un proceso lento.

Un problema de la gente que se tatúa por primera vez es el mirarlo en exceso. Se vuelve el centro de tu atención y crees que todos van a ver lo mismo que tu, y no es así.
No te quiero quitar la idea de que te lo quites de la piel, pero si te diría que te dieras tiempo (más que nada por que cure bien, date un mes o 2 para asegurar)
Olvídate de el, y si encima es bonito más todavía... Yo personalmente tengo auto tatuajes que no son precios ,pero son míos Razz Y no doy explicaciones a nadie.

Piénsatelo bien. Si crees que tienes algo feo busca en Google sobre "Ignorant tattoo Style" y disfruta viendo la cantidad de cosas aberrantes que lleva la gente. Razz y encima hay quien paga por ellos.

Y poco más que añadir. Sería bieno saber en qué acabas, pero bueno, eso a su tiempo.

Un saludo @alana_260

13/03/19 22:56

13/09/18

44

Pues me pongo en tu caso y si tu cabeza dice que no es que no .Ahora ten en cuenta ,que eliminar un tatuaje vete al sitio adecuado ,que te informe bien ,si es posible ,que te enseñe trabajos sullos ,sobre la eliminación de los tatuajes .y nada hija pues si te da confianza y te echas para adelante pues comienza ,con el proceso ,pero es que no hay muy claro en ningún lado que esto funcione bien ,que no deje cicatrices ,y no repercuta a largo tiempo en la piel ,y si me equivoco ,que alguien me testifique .gracias

16/03/19 00:05

30/10/13

6

hola a todos

definitivamente decidí quitármelo, no me gusta como me estoy sintiendo respecto a el ni mucho menos como se me ve, con toda la pena del alma pues es un trabajo bien echo.

algunas recomendaciones para el laser ???

17/03/19 00:38

13/03/19

4

Hola Alana!

Lo más importante con respecto al láser es que busques un sitio donde sean especialistas, los profesionales estén bien formados y tengan experiencia y trabajen con aparatología actual. La eliminación con láser es un tratamiento muy efectivo con excelentes resultados pero es delicado y debe realizarse correctamente.
Los principales riesgos que te puedes encontrar a nivel de salud son quemaduras e infecciones y a nivel estético, marcas o cicatrices.
Por eso es súper importante elegir bien, veo cada día personas con secuelas tras tratamientos con láser...
si el centro o clínica cuenta con maquinaria actual, el láser no duele tanto como antes y se consigue una eliminación completa sin marcas ni cicatrices.
Ánimo que hoy en día tiene solución!

10/07/19 11:16

09/07/19

4

Subir