Tintas en España

Hola que tal, soy de argentina. Escribo este mensaje mas que nada por que tengo un conocido que ahora esta de viaje por españa, y me pregunto si queria que me traiga alguna tinta de por alla. Mi respuesta fue que si, pero me gustaria saber que buenas tintas son las que se pueden conseguir alla, para tratar de ver si hay alguna que aca en argentina no consiga.
En mi caso ya vengo hace un tiempo largo usando Electric e Intenze, son con las que mejor me llevo, Skin Candy aca se pueden conseguir pero la verdad nunca las probe, pero bueno, desde ya gracias a cualquiera de españa que tenga experiencia con alguna otra tinta que me pueda recomendar!!

06/09/12 18:27

31/08/11

16

Aquí las tintas más fáciles de conseguir y que son las que están intentando que sean las obligatorias en los estudios son las de ALCHEMY, que cualquiera que las haya usado te dirá que son una puta mierda (con perdón de la expresión)

06/09/12 20:20

16/08/12

96

Hace aproximadamente 5 años estuve viviendo en Madrid, tengo entendido que en España no está permitido el uso de ciertas marcas, por no estar homologadas. Cuando llegué y pasé en el aeropuerto, ingresé (dudando de si me lo dejarían ingresar) con mi set personal de tintas (en ese tiempo un mix de Eternal e Intenze), estas pues pasaron los rayos X, la apertura de la maleta por autoridades, y nadie en ningún momento pretendió despojarme de mis pigmentos.
Éstas afortunadamente las pude usar hasta que se acabaron o cumplieron su caducidad, una vez necesité productos nuevos empecé a utilizar FUSION INK.
Me pareció a simple vista un producto confiable, dentro de los que alcancé a encontrar en los estudios de suplementos, pero, mirando información al respecto, leí que FUSION y de hecho ninguna de las marcas que encontré estaba homologada. De hecho esta tinta homologada ni la llegue a ver...

Estoy pensando abrir un tattoo supply en Madrid y quisiera saber cómo funciona el tema de la legalidad y de qué se puede vender y que no, información sobre la homologación y demás. No sé si alguno me puede facilitar información o fuentes donde informarme al respecto.

11/07/19 08:25

11/07/19

1

Subir