Compra de Kits

@MrCFH
Las maquinas que te has pillado perfect son las mismas que te decia Wink Laugh Yo tambien me pillaria alguna de bobina barata como estas ya que va por gustos y funcion ( yo para linea uso solo de bobinas, otra gente usa rotativas para todo y les va bien ee son 24 25 euros las dos) https://www.ebay.com/itm/cast-iron-tattoo-machine-tattoo-gun-handmade-for-supply-pack-of-2/132281587917?hash=item1ecc98d8cd:g:y4QAAOSwrhBZEB13
Recuerda que te faltan los gomets compañero Wink Laugh
Los constructores de instagram yo le pille una a: vavilovrotary (motor mabuchi) , pero tambien estube hablando con kozak_irons (creo recordar que mabuchi tambien) ya a gustos...pero tiene que haber un monton mas Wink Laugh
Aprobecha el tiempo que te tienes hasta que te llegue para leer sobre calibracion y tal y sobretodo dibuja a fuegote compañero Wink Laugh
Un saludo y caña a la vida.

21/01/18 00:22

10/05/14

56

Buenas,
He estado leyendo, y aún ando un poco confuso. Soy de España, y quiero iniciarme en el mundo del tatuaje. He estado mirando varios kits. Pero no termino de entender, que es todo lo que tiene que tener. Busco algo con lo que empezar desde cero, y que aunque la tinta sea mala y solo para practicar. Las maquinas, fuente, agujas... tengas una vida de uso razonable y pueda usar para tatuar mas tarde en personas. He encontrado este y lo dejo por aquí para que me digais como lo veis y que es lo que tendría que tener un kit de iniciación.
url: https://www.amazon.es/Solong-Tattoo-Completo-Alimentacion-TK210/dp/B00N1VZ4G0/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1525568179&sr=8-1&keywords=kit+maquinas+tatuarl
Muchas gracias de antemano, y siento si esto ya estaba en alguno de los mensajes que habeis publicado

06/05/18 03:05

06/05/18

1

Buenas! Soy nuevo en el mundo del tatuaje, estoy mirando kits para tatuar y me han ofrecido este por 100 euros. Lo que realmente me importa son las dos máquinas de la imagen, la fuente el pedal y los cables, ya que las tintas y los demás materiales los voy a comprar aparte. El estilo que quiero hacer es tradicional, por lo que usaré lineas gruesas con la máquina de bobina (agujas de 11), y la rotativa para sombra y relleno. ¿Me recomendáis comprarme ese kit? Un saludo y gracias de antemano!

03/06/18 20:12

03/06/18

1

Buenas, estoy empezando en el mundo del tatuaje y me decidido a comprar un kit ya que he visto que vienen con pieles sinteticas ( en mi caso perfecto porque no quiero estropear la mia jajaj)
la question he visto una pagina que esta bien pero no entiendo la calidad de las maquinas tintas agujas etc..
Os dejo el enlace y ya me deciis que tal se ve ( tener en cuenta que estoy aprendiendo y prefiero comprarme algo baratillo pero almenos que sea funcional)

******

Gracias de antemano.

05/07/18 11:35

05/07/18

1

@xavierbertran Entiendo que quieras hacer publicidad a tu "tienda", pero no que lo hagas a costa de ZonaTattoos y mintiendo, hay algo que se llama whois para comprobar quién es el propietario de un dominio, por lo que sé que es tuyo.

De todas formas, te advierto de que te enfrentas a multas bastante gordas ya que tu tienda viola prácticamente todas las leyes existentes para negocios en internet, no cualquiera puede abrir un negocio en internet y hay que hacerlo cumpliendo leyes como la LSSI, LOPD o GDPR. Te hablo de multas de 30.000 a 600.000 euros y en el caso de la GDPR el 2% del volumen de ingreso anual o 10 millones de euros, lo que sea mayor (o 4% y 20 millones, según la infracción).

Algunos os animáis a abrir tiendas de material para tatuajes pensando que cualquiera puede hacerlo pero no es así, y os podéis arruinar literalmente la vida en ello. Te dejo un enlace para que te pongas al día en dichas leyes: http://www.lssi.gob.es/paginas/Index.aspx

08/07/18 13:27

Admin

Administrador

05/04/06

4003

Hola, me he comprado este kit para empezar a tatuar, nunca lo hice antes por lo que voy a empezar de 0. ¿Esta bien para empezar?

06/05/19 17:53

06/05/19

2

Muy buenas tardes. Quiero empezar en el mundo del tatoo y me gustaria saber su experiencia con este kit y si vale la pena invertir en este kit.
Aqui les dejo el link por si nos saben de cual hablo. https://www.killerinktattoo.es/kit-tatuaje-profesional-vi-experto-rotativo
Desde ya muchísimas gracias.

08/05/19 14:53

08/05/19

1

Hola, yo te recomendaría que comprases a suppliers locales, vas a tener mucha mejor experiencia y resolución de dudas y demas

12/11/19 22:47

01/05/19

2

Subir