Hemofilia y tatuajes

hola ke tal tengo 25 años y varios piercings y me gustaria saber si conoceis algo del tema.
soy hemofilico(es una falta de coagulacion de la sangre) xa los piercings no he tenido problema poniendom tratamiento xo kisiera saber si alguno a tenido alguna experiencia cn el tema ya ke tengo intencion de tatuarm.
Bueno pues eso espero respuestas. gracias x leerm

30/10/07 16:42

30/10/07

1

Hola!! Lamento de corazon q sea un problema para vos... Por los comentarios q he oido, no es conveniente q te tatúes, pero lo mejor es q algun profesional de los q hay en el Foro te aconsejen y mejor aún sería q vieras a un médico... ojo! q existen muchos médicos q estan encontra de los tatuajes. Mi tattoo es grande y sangró, no desmedidam... pero no sé hasta donde llega tu problema. Ojalá obtengas una respuesta correcta... Suerte!!!!!!. Cuidate!. Saludos. Wink

30/10/07 19:15

17/10/07

14

hola smiley, efectivamente el hecho que tengas hemofilia pone muchas trabas a tu tatuaje, un parte importante del tatuaje es la cicatrización, y lamentablemente tu cuerpo no cuenta con lo elementos necesarios para que esta se lleve bien a cabo, pregunta a tu doctor sobre la capacidad de coagulación de tu cuerpo y en base a eso puedes valorar, no creo que te recomiende hacerte el tatuaje y yo mismo no te lo recomendaría ya que puedes sufrir de complicaciones por sangrado excesivo, y corres el peligro de una buena infección, además de que la constante fluctuación de la sangre va a provocar que mucha de la tinta se salga de la piel.

pregunta a tu medico y en base a eso haz una valoración.

saludos...

31/10/07 02:34

06/05/07

482

es complicadisimo, yo te recomiendo hablarlo con tu medico de confianza, pero te tiro una data, los xenarthros (osos hormigueros, mulitas, etc) tienen problemas de coagulacion, no te sabria decir por que pero en su dieta en zoologicos se les incluye vitamina k que favorece a la regulacion del problema. Igual no te recomiendo que hagas un tratamiento con vitaminak solo para tatuarte, aunque pueda ser viable o no (no es que te compare con una mulita Very Happy ).
ante todo uno siempre debe priorizar su salud, te deseo lo mejor pero consulta a tu medico o a varios
beso

31/10/07 06:05

10/10/07

29

Hola smiley...
Mu cuñado es medico y al leer tu inquietud le pregunte sobre el tema, me comentó que existe varios niveles de gravedad en los pasientes hemofilicos que va desde leve hasta critico, y si tienes perforaciones ya tendrás una referencia de que cuan grave es tu caso. Además me comentó que existen tratamientos que se hacen a pasientes hemofilicos cuando van a ser sometidos a una operación para que ayude a su rapida cicatrización, si puedes acceder a un medico, que obviamente te dira que no puedes hacertelo y ningún artista de tatuajes va a querer que su trabajo termine por no gustar ni a él ni a ti, pero si puedes seguir el tratamiento (que segun me comentó mi cuñado es un poco caro) y si asumes las consecuencias en el resultado del tatuaje creo que podrías hacertelo.

Un abrazo y suerte

31/10/07 17:05

15/10/07

8

Definitivamente un Dr le dira que no se tatue, seria bueno indiques que tipo y severidad de hemofilia tienes y si recibes concentrados de factor, bueno yo tambien tengo hemofilia B-Moderada alguna ves pense en tatuarme pero supongo que se requiere de mucho factor (algo asi como para una operacion) y aqui en Peru el factor es escaso y seria imposible desperdiciar factor para un tatuaje.
Saludos.
DHK

10/07/08 22:17

10/07/08

1

hola me llamo carlos, padezco de hemofilia (A) severa, 4% de hemofilia, tengo un tatto en la espalda de un escorpion, andaba buscando asip como tu información sobre de que como padezco hemofilia me podía aser un tatto pues todos desean que no, asta que deje a la piiiiii, XD y me ise un escorpión en la espalda cuando me lo ise lo unico que me iso mal que al hotro día amane si con la espalda hinchada, fui donde el doctor y me dijo, sabes que no te podías aser eso te puedes morir de un sangrado y me puso 3500 unidades de factor y ya todo resuerto jejeje nada paso, mi tatto lo tengo y pienso aserme hotro en una pierna jejejeeje

08/04/13 22:59

08/04/13

1

Yo puedo responder un poco a eso. Estoy tatuando un hemofílico sin problema alguno. ESO SÍ , su nivel de hemofilia es bajo.
De hecho se sorprendió porque yo no suelo hacer mucho sangrado en mis trabajos y él no fue menos. Ya llevamos dos sesiones, es una media pierna completa ( las fotos están en mi muro)

09/04/13 22:46

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Al fin como te fue con el otro tatuaje

18/01/20 16:22

18/01/20

1

Subir