En cuanto a las mezclas de colores

buenas tardes a tod@s!
soi novato asta con el pc,es la segunda vez ke envio esto!jejeje
bueno aver, me habeis medio sacao de la duda..primero lineo luego sombreo i para acabar se reyena a color, mi duda es si al reyenar tengo ke volver a pasar x encima del sombreado..o el sombreado negro cambiara de color?
i para terminar..me kompre un kit de aprendizaje, en el kual me venian tintas "bel tatoo ink",pero no tien fetxa de caducidad.. i son buenas estas tintas? jejeje(para aprender supongo ke si,no?)

08/11/11 18:54

06/11/11

5

en el programa de l.a ink si os acordais de Dan,es un experto segun kat en tatuajes a color y yo me fije que sombrea primero en las partes oscuras antes de aplicar color, entiendo que tambien se haga lo de usar varios tonos, aunque yo diria que esa tecnica se usa mas bien cuando se trara de tatuajes mas elaborados y dependera de cada artista tambien...

26/10/12 00:56

24/09/12

2

Realmente hay tatuadores que usan esa tecnica,de aplicar sombras antes de dar color, como el caso de Dan de L.A. Ink.
.Esta es una técnica usada mucho en el estilo Old School,pero no es lo habitual,realmente es mucho mejor crear volumenes con tonos mas oscuros del mismo color y hay tatuadores que dicen que para crear volumen hay que usar cada color con su complementario.
Creo que lo mas recomendable es no usar el negro ,salvo en diseños de Old School.

31/10/12 03:12

21/01/12

2

Referente a las mezclas de colores como dice exactamente javiorzo77 se pueden utilizar las dos técnicas, o el sombreado previo al color que es lo que generalmente se hace, o crear los complementarios y/o análogos al color que estemos utilizando. Para hacernos una idea de esto ultimo buscar en internet la Rueda Cromática de teoría del color, muy util, ahi vereis los complementarios y los análogos a cada color. El color como sombra lo introdujeron los pintores impresionistas, y por una razón bien definida , LA LUZ. El efecto de los tonos azulados, rojizos, etc., en las sombras crea una sensación más realista. Pero vamos, que el arte no es un dogma, que el negro vale y mucho, es cuestión de gustos.

20/06/13 21:56

20/06/13

2

hola soy nuevo en esto tengo una consulta cuando relleno un tatuaje con color amarillo, naranjo, verde claro o calipso me cuesta poder pintar tengo que repasar varias veces para que resien me pinte el tattoo ademas cuando logro que tome uno de esos colores queda mal... con los demas colores no tengo problemas me piueden ayudar plz

30/06/13 02:03

30/06/13

2

Bueno yo soy artista de toda mi vida y se que hay dijerentes tipos de estilos para aplicar tonos de colores y sombras y si se puede sombrear antes de pintar pero lo mejor seria conseguir el tono mediante un color mas ocuro pero algunas veces se se usa un cups aparte se echa el color que se va a usar y se le puede echar una gota de gris oscuro o negro verificando siempre que no quede demasiado oscuro por eso se hace aparte la mezcla como hay diferentes formas y en pintura para hacer un shade del mismo color se usa el color negro o se usa el color completamente opuesto en la escala de colores o en la teoria del color como prefieran llamarle y respecto al color blanco es el color que mas con calma se debe aplicar y por ende el ultimo y con el area limpia al igual que la maquina

01/07/13 00:31

30/05/13

1

Hola a todos. Estoy hace poco en el foro. Estoy tatuando un tigre en realismo, pero con las flores, y demas vegetación delineada a pedido del cliente y no me opuse a decirle que no porque quedaría muy bueno el contraste ese.
Primero delinie todo, al tigre las lineas negras y al rededor de los ojos y nariz.
En lo que sigue empiezo con los tonos mas oscuros dando el volumen (no el negro tribal) el negro si llega a ser un agujero en donde no entra luz o donde debe ir especificamente. Me arme el color del tigre con amarillo y rojo no llegando a un color naranja. en una tetina pongo un color negro apagado de mis tonos para black and grey, el numero 3 que tiene cerca de un 25 % negro 75 % diluyente, otra con el color que arme con 3 gotas de rojo, en otra con 2 gotas de rojo, y la ultima con el tono original que arme. empiezo de mas oscuro a mas claro. y los detalles negros y blancos a lo ultimo. para el black and grey lo hago al revés de mas claro a mas oscuro. Espero sirva y si hay algo para que me puedan comentar, con mucho gusto. Saludos

10/08/13 01:06

18/07/13

4

Buenas tardes vi tu pregunta y me cree una cuenta para asi poder ayudarlos con la respuesta de esta pregunta.... Yo tambien creia que la tinta negra se aplicaba primero y despues el color lo cual ya dejaria el color mas oscuro en la sombra y asi... pero no al pasar color por encima a la hora de la curacion tiende a opacar la sombra. La tecnica esta en usar la misma tinta de color que usaras si hicieras el truco de sombrear con negro primero pero en vez de usar negro primero usa el color para manchar las partes donde van las sombras sin aun poner todo completamente de color solo donde van las sombras OJO con eso y de ahi manchar con un negro 30% a 50% con agua destilada o liquido para diluir la tinta dependiendo de la tinta poco a poco veras como ese rojo agarra un buen color y las sombras quedan top. despues de hacer eso ya puedes terminar de rellenar tu tatuaje con el color y veras la diferencia en cuanto a curacion calidad y todo. Igual acuerdenc de limpiarlo bien para que asi no manche el color puro.

06/02/20 22:00

06/02/20

1

Subir