¿Por qué no vaselina para curar el tatuaje?

Que tal chic@s, la verdad el tema de la vaselina en mi opinión depende de la piel de cada quien. Ya esta comprobado que no todos los productos del mercado funcionan igual en todas las pieles. Yo particularmente uso vaselina en el proceso de cicatrización de mis propios tatuajes y la verdad no he tenido ninguno problema. Creo que el secreto para la buena cicatricacion del tatuaje, es mantenerlo limpio y aplicar capas muy finas de crema (sea bepanthol, vaselina, after inked o cualquier otra crema de tattoo after care)

20/04/18 14:56

07/12/12

6

Hola a todos! El tema de la vaselina para curar puede ser contraindicado. Pero en mi caso, no me queda alternativa que usarla. La bephantol no le puede ir bien a todo el mundo, en mi caso, me provoca un sarpullido. Mi piel es delicada, eso sin contar las alergias. Así que como he tenido esa experiencia, recomiendo la vaselina neutra siempre y cuando la bephantol no te vaya bien como en mi caso. Por otro lado, cuando realizo un tatuaje, recomiendo bephantol para curar y la vaselina para hidratar. La piel de alrededor del tatuaje también necesita hidratación, recuerden.

26/06/18 10:59

21/06/18

3

mira no es bueno aplicarte vaselina por que eso te reseca la piel mejor aplicate crema nivea y te resultara mejor...

15/10/19 03:37

11/10/19

1

Puedes usar Bepanthol y vaselina también.

12/02/20 09:43

07/02/20

1

Subir