Hurricane digital fuente de poder

Hola, este tema es muy antiguo, pero lo reabro porque creo que mucha gente tiene la hurricane hp2 como yo la tenía en activo hasta hace 2 días.
La compré y estaba contento, parecía estable, pero con algunas rotativas pen o o algunas directas tenía fluctuaciones, los Hz se volvían locos y el dutty también, a veces las de bobinas se me para van solas y tenía que volver a apretar el pedal y alguna rotativa la había dejado en el cajón porque pensaba que eran malas.

Pensé que eran las máquinas hasta que recibi ayer mi critical CX-1 y descubrí la castaña de fuente hurricane que tenía. Todas las máquinas qué funcionaban raro ahora funcionan perfectamente incluso alguna máquina rotativa cómo motor sin escobillas que necesitan funcionar más altas de voltaje funcionan ahora de maravilla. Resultado, creo que estuve perdiendo bastante tiempo con una fuente que no es nada estable. Las máquinas ahora arrancan con menos voltaje y se mantienen estables al 100% la verdad es que al igual que las máquinas las fuentes de alimentación chinas suelen dar un resultado bastante mediocre. Y la fuente critical que he comprado es la más básica de ellos la he pagado 200 € en Amazon y no puedo estar más contento con el resultado. Simplemente lo comento para que la gente lo sepa en mi caso el cambio ha sido realmente significativo me lo recomendó un colega tatuador aunque yo ya lo sabía pero no pensaba que fuera a ser tan importante y lo ha sido. Así que bueno si no es una critical pues cualquier otra de las fuentes profesionales que se venden porque me he dado cuenta de que esto es realmente una parte importantísima para obtener un buen resultado. Saludos a todos

28/12/19 21:09

06/03/15

58

Como funciona la Hurricane Power HP-2 con la Dragonfly x2? Y otra pregunta, es la misma fuente la que vale en amazon 30 que la que vale 50?

13/01/20 17:52

13/01/20

2

esa fuente es muy buena, yo la tengo una hace dos años y anda perfecta, si la quieren poner continua solo presionan el botón de linea o el de sombra según en que la tengan por unos segundos y queda directa. lo único que le he visto malo es que es de 2 amp, tengo entendido que ahora hay maquinas que necesita de 3 amp para adelante para poder trabajar

24/01/20 15:33

11/01/18

8

Hola a todos, yo también tengo una de estas fuentes de poder hurricane, la verdad es que aun estoy aprendiendo a tatuar, pero tengo el problema de que mi fuente pierde fuerza, ¿alguna sugerencia?

19/03/20 00:49

19/03/20

1

Subir