Tatuaje en plena costilla

Hola, tengo 18 años, y bueno para celebrarlo quiero un tatuaje en plena costilla, los mensaje que he estado leyendo, hablaban sobre la zona entre axila y costilla o la parte baja de las costillas, pero dejando a un margen que el dolor es subjetivo me gustaría recibir opiniones, el tatuaje para que os hagáis una idea, serían unas alas de ángel y un nombre, dejando a un lado el umbral del dolor me gustaría saber si es una zona delicada o no,para el dolor y para que quede bien,ya que me decepcionaría ver que las lineas no quedan rectas o algo similar,especialmente siendo mi primer tatuaje, muchas gracias.

07/12/19 17:12

07/12/19

2

Por lo que tengo entendido es una zona bastante delicada y puede quedar bien o fatal dependiendo la maestría del tatuador que te lo realice.
De todas formas, yo me acercaría a un estudio de tatuajes, les comentaría la idea que tienes, las preocupaciones y el profesional te asesorará en todo lo necesario.

18/12/19 06:11

13/10/19

4

Hola, te hablo desde mi propia experiencia, yo tengo todo el costado incluidas costillas tatuado en estilo transpolca y sinceramente ha sido uno de los que menos me ha dolido, pero como bien es sabido cada cuerpo es un mundo y depende se la tolerancia al dolor que tengas.
Espero haberte ayudado

21/03/20 23:20

21/03/20

4

Subir