Pérdida de tinta en tatuaje recién hecho, ¿es normal?

Hola.. buenos días.. hace 15 días me hicieron un tatoo.. al momento quedó muy bien a la vista.. peeo, con el pasar de los días se me inflamó muchísimo el brazo y al tacto estaba bien caliente.. con los días se me hicieron costras y note como se aclaraba la tinta más de lo normal..
Lavaba la zona con jabón azul neutro.
Y aplique bendicen.
Ahora miren cómo quedó. Espero sus opiniones y recomendaciones
No es mi primer tattoo ya esté era el octavo y primera vez que me ocurre.
Aclaro que con distinto tatuador.
Gracias por sus atenciones. Quedo a la espera


25/12/18 21:38

25/12/18

2

Buenas noches. Hace 3 días me hice mi primer tatuaje en la muñeca, a pesar de saber que es zona complicada. El tatuaje es muy fino, de un solo trazo, y el tatuador me avisó que al ser tan fino podía perder tinta pero que si ocurría se repasaba sin problema. Todo perfecto hasta hoy, he hecho curas 3 veces al día con Balm Tattoo y hoy, al ir a curar, cuando estaba lavando han empezado a salir como hilitos o bolitas de tinta negra (como si fuese goma) y al secar he visto que de las zonas de donde han salido, se ha borrado bastante la tinta quedando el trazo más claro. No sé si ha sido la profundidad o qué puede haber sido. ¿Alguna idea? Mi chico se tatuó el mismo y le está pasando lo mismo. Más que nada porque iré a comentarlo con él y pedir que lo repase. Qué mala pata. Gracias de antemano por las respuestas.

19/02/19 01:37

19/02/19

1

Disculpen, tengo 6 días con mi tatuaje, es el primero que me pongo y se le está cayendo la costra pero el color del tatuaje donde se cae la tinta es diferente al color que se supone debería ser ¿Es normal que se le caiga el color? Espero que puedan ayudarme

Así estaba recién hecho...



Hoy en el sexto día luce así

15/05/19 16:42

15/05/19

1

Buenas tardes
Estoy empezando a tatuar realicé hace unos días uno el cual lo realice combinando los colores correspondientes para obtener morado, mi cliente comió carne de puerco ahora me envía esta foto me pueden ayudar a saber si también es problema mío por favor

17/06/19 23:32

17/06/19

1

Hola, me hice un tatuaje en el cuello ya hace una semana, seguí todas las recomendaciones de mí tatuador, no hubo problema pero hoy vi como si fuera partes donde me faltan tinta y una capa rara, nunca me salió la costra blanca ni se me peló

26/07/20 02:35

26/07/20

1

Buenas, no sé si me hicieron mal el tatuaje o yo tuve una mala cicatrización, ya que este tatuaje al principio se veía genial pero, conforme iba pasando la semana y se iba cayendo la costra, se puede notar como no tiene nada que ver. ¿Fue culpa mía o del tatuador? Es que con mis otros tatuajes nunca he tenido problemas ni se me han quedado así.

07/08/20 18:42

07/08/20

1

Hace un par de días me hice un tatuaje, la primer noche no lo cubrí ni nada, así dormí, y la segunda leí que era recomendable cubrirlo con fil así que lo tapé, hoy por la.mañana al quitar el film note el tatuaje un poco húmedo y al poner una toalla sobre el note que era tinta, ya que la toalla quedó pintada, es normal que haya salido tonta o hice mal al haberlo tapado?

29/08/20 15:02

29/08/20

1

Hola!
Hace 1 semana me hice un tatuaje en el tobillo.
La flor los primeros días era muy sensible al tacto y me dolía.



A eso del 5to día se me comenzó a formar una costra gruesa en una parte de la flor.
Y hoy al 7mo día se está desprendiendo, veo carne viva y no sé que sucede!
Lo cuidaba con lavados con jabón 3 veces al día y crema cicaplast de la roche posay, lo intentaba airear lo más que podía.
No sé si está infectado o qué sucede, no me había pasado antes.



Le pregunté a mi tatuador y me dijo que me pusiera hielo y eliminara la crema, pero no sé cuantas veces al día el hielo, o qué, no me dijo por qué.
No sé si está infectado, si dejar la crema,, seguir usándola, o simplemente ir al doctor.

20/09/20 02:15

19/09/20

1

Hola, hace ya casi un mes me hice este tatuaje pequeño, fue mi primer Tatto , todo andaba bien pero al cabo de unos dias me empezo como a salir sombras o a esparcir la tinta, pregunte al tatuador y me dijo que se podia rellenar y mejorar , pero no lo quiero rellenar , a que se debe esto? Ya queda asi para siempre? O se puede hacer algo mas? De antemano muchas gracias (La primer foto es el resultado final, la segunda fue recien hecho)

22/12/20 16:20

22/12/20

1

Hola me hice un tatuaje hace cuatro días, el primero. Hoy por la tarde noté que las costras que se me habían formado comenzaron a salirse y el tattoo está perdiendo mucho color.
Así se veía apenas me lo hicieron:

Así se ve cuatro días después:

Hay chances de salvarlo o voy a tener que retocarlo si o si?

03/01/21 02:53

03/01/21

1

Me pasó lo mismo, traté de ponerlo como tema pero no pude, no sé si el color que va quedando es porque es piel nueva (muy Clarita, como de bebé) y a medida que cicatrice quedará bien, pero tengo piel suelta como quemadura de sol que al lavarla, sin frotarla mucho y al secarla con papel, sale mucha tinta burdeos, es mi quinto día y mi tercer tatuaje a color... Que creen ustedes, debo esperar para que el color de defina bien con la cicatrización o definitivamente quedó sin color, les dejo foto del día 1 y del día 5 (no tengo dolor, ni pus ni fiebre, sólo pellejo o piel escamosa a punto de salirse) me costó mucho sacarle una foto con mi mano izquierda y sola, el tatuaje está en el bicep derecho


11/04/21 05:33

11/04/21

1

Subir