Transferir dibujos a la piel (Exclusivo Transfer)

Hola buenas tardes, tengo un dilema como dice el enunciado con el transfer para zona de rodillas.
Uso papel barrilete para pasar los transfers a la piel ya que es súper maniobrable, pero al pasarlo a la rodilla se me forman pliegues y no queda del todo bien pasado. El Transfer lo paso sin flexionar la rodilla, con la pierna recta parada . Quería saber si hay alguna manera o si me pueden aconsejar de cómo ponerlo correctamente para evitar estos pliegues.

09/05/18 20:17

17/04/18

4

para evitar los pliegues en esas zonas se tiende a hacer cortes en el papel, para evitar los pliegues y el papel se adapte mejor a la superficie, prueba poner el papel sin liquido de transfer, y ve donde se hacen los pliegues y has cortes hacia el centro pero sin llegar muy al centro o se puede deformar, practica sin transfer, y luego con transfer, puedes probar la tecnica en tu piel si no quieres practicar en un cliente y que salga mal.
espero te ayude, saludos.

14/05/18 04:36

02/03/18

25

Buenas compañeros! Tengo una duda sobre el transfer...La pregunta es la siguiente:
Se puede hacer un transfer a mano en papel para termocopiadora?? Si es asi...cual es el procedimiento? (Orden de las capas)

Otra cosa, con que soleis rellenar los vacios?? Pluma, boli bic....yo uso un marcador quirurjico pero se borra rapido y las lineas que deja son muy gruesas.

Gracias!

12/06/18 16:39

17/10/17

9

@MarioSalas escribió: para evitar los pliegues en esas zonas se tiende a hacer cortes en el papel, para evitar los pliegues y el papel se adapte mejor a la superficie, prueba poner el papel sin liquido de transfer, y ve donde se hacen los pliegues y has cortes hacia el centro pero sin llegar muy al centro o se puede deformar, practica sin transfer, y luego con transfer, puedes probar la tecnica en tu piel si no quieres practicar en un cliente y que salga mal.
espero te ayude, saludos.

Gracias Mario voy a practicar en mi misma como ponerlo de la forma que me dijiste, fue muy clara la explicación. Muchas gracias

14/06/18 05:56

17/04/18

4

Hola estoy por terminar de tatuarme la mano, pero no logro que el transfer quede centrado a la línea central de mi brazo, lo intente repetidas veces de diferentes formas pero no lo logro.
Cuál sería la posición del brazo para poder auto colocarme lo correctamente

15/06/18 22:35

17/04/18

4

Hola, mi prima me ha pedido que le haga un tatuaje de una pulsera alrededor del tobillo



No sé como colocar el transfer y supongo que mucho menos hacer el diseño, también creo que sería más fácil dibujar en su tobillo directamente con algún boli especial

26/06/19 11:58

26/05/19

6

Hola buenas tardes.

Es importante tener bien medido el espacio a donde vas a poner el calca de tu imagen para que este se quede pegado en la piel del paciente.

Lo primero que debes de hacer es realizar tu calca en el papel hectografico el cual yo te recomiendo por las practicas que he realizado usar papel cebolla o papel mantequilla para realizar la imagen que sera plasadama en el cuerpo.
Posterior a ello he utilizado stencil formula firme el cual lo tienes que desvanecer hasta que no se vean grumos y lo dejas aproximadamente 30 a 50 segundos, para que posterior a ello pongas la calca el cuerpo, dejas la imagen por unos 3 min en lo que estas realizando la limpieza de tu área de trabajo y con base en ello lo quites..
Para tatuar se recomienda dejar un poco mas en la piel para que se seque el stencil y este no se borre cuando comiences en limpiar, sin embargo esto se hace de adentro hacia afuera del dibujo y de lo tatuado.

Saludos y espero haber contribuido con las practicas que he hecho y alguien con mas experiencia me retroalimente si algo esta mal o se puede mejorar.

04/05/20 04:39

03/05/20

5

hola a todos me gustaria saber si alguien puede ayudarme estoy teniendo problemas a la hora de pasar el stencil a la piel, me los curro mucho y a la hora de ponerlo en la piel se me enborrona todo y se me hecha a perder y me desmotivo mucho y con la consecuente perdida de tiempo lo aplico con gel hidroalcoholico me suele pasar mas que nada con transfers grandes espero que alguien pueda ayudarme con alguna tecnica o algun consejo.muchas gracias

22/06/20 16:10

23/09/19

1

Hola!! Estoy empezando a tatuar en piel de cerdo y no utilizo prácticamente tinta negra en mis diseños, si no que es todo color. Al pasar la tinta por encima del calco con un color claro nunca consigo que el calco se vaya por completo al finalizar el tattoo... Alguien podría decirme cómo hacerlo? O darme algún consejo?? Gracias!!

27/09/20 17:46

27/09/20

1

30/09/20 10:32

Admin

Administrador

05/04/06

4003

Subir