¿Cómo limpiar mientras tatúo?

Hola @NoAhrt no hay problema en usar ese tipo de agua. Si la compras en farmacias te va a poner lo mismo y se usa mucho.

No vas a inyectar ese agua directamente al torrente sanguíneo, estará en contacto con la piel, la sangre, la tinta y la herida/raspón que estarás haciendo, pero nada más.
A diferencia del agua del grifo, ésta agua no tiene minerales, está más limpia y te la puedes beber que no sabe a nada. (La del grifo sabe mejor? y es más barata) pero para el uso con el tattoo viene bien por qué no "añade nada" solo te rebaja y limpia.

Para limpiar mezcla gel antiséptico (alcohol en gel), agua destilada y un poco de jabón neutro y va de PM. Otra opción es comprar estos jabones tan chulos de colores, que teniendo € vas a lo fácil y práctico.


@heRz entre la destilada y la desmineralizada puedes elegir la te sea más accesible, para el caso son lo mismo pero con distinto proceso para el mismo fin.

21/01/19 22:50

13/09/18

44

Yo personalmente usa la 3ra, agua con jabon neutro sin aroma y le añado un chorrito de Dettol, espero que te aclare un poco las dudas y al que le pueda interesar.

22/01/19 16:49

11/11/18

58

Que tal.
Llevo un año tatuando y sigo con una duda, he empezado a usar mucho los colores algo estilo tradicional o neo tradicional por ejemplo.
La cosa es que, voy pintando amarillo luego rojo y al final tengo una superficie en negro, por mas pequeña que sea, al final siempre al limpiar mancho mucho la pieza y el amarillo queda tan sucio superficialmente que la fotografía del terminado queda sucia y bastante fea jaja.
Sugerencias del modo de limpiar?

25/04/19 19:16

17/09/15

4

Hola buenas noches.

Te comento como lo he hecho para que si estoy mal algún experto me pueda orientar en mejorar en el proceso del mismo.

Lo primero que hago al hacer el tatuaje es usar vaselina, luego voy limpiando con la misma vaselina pero también uso jabón green sown preparado o rebajado con agua destilada lo cual eso ayuda a limpiar 100% el tatuaje y por parte de la experiencia de los clientes relaja la piel picada.

Comenten

04/05/20 04:49

03/05/20

5

Que tal amigo, creo que todos los que partimos de cero en el ámbito hemos tenido este problema con el excedente de tinta, entiendo que muchas veces no podemos comprar el jabón líquido verde que es especial para esto y algunas veces muy caro, o solo está disponible por mercado y tarda orrores en llegar, te comparto mi secreto con gusto, ya que usar alcohol sobre las líneas que apenas estás perforando es muy malo tanto como para la piel como para el tranfer que hiciste ( en caso de que uses tranfer) compra una botella de agua Micelar de Garnniier (solo esa marca es efectiva, creeme ya he probado con otras) la de 400ml (maximo$300) te alcanza para 2 litros de agua o más, y a si la usas en un atomizador pequeño de mano, ayudándote con toallitas magicas, ( estás pastillas que venden en el ofice que al contacto con el agua crecen) son perfectas ya que no dejan reciduos de pelusa, son super suaves al contacto y por esto no raspan la piel, Frota el jabón suave sobre la zona y asegúrate de que retiras el exceso de tinta/sangre/plasma. Usa más agua para retirar los restos del jabón. Permite que el tatuaje se seque completamente, con aire o con una toallita, No utilices un paño duro para secarlo. te recomiendo hacer una prueba antes de empezar a picar, suerte espero te funcione, si alguien tiene algún mejor consejo se agradece, éxito y buena vibra hermano...!!!

25/12/20 21:44

25/12/20

1

Subir