Compra de máquinas

buenos días quisiera saber si alguien sabe de una marca y tipo de maquina buena para hacer lineas hasta 7rl y otra para lineas gruesas de 9 rl en adelante

02/01/20 18:10

11/01/18

8

buenas a todos, alguien me puede recomendar una maquina para lineas gruesas y otra para delgadas pued ser rotativaa o de bobinas

24/01/20 16:32

11/01/18

8

Muy buenas,
Quería saber qué opináis sobre las máquinas Cheyenne y Fk Irons, estoy entre la Sol Nova o la Thunder de Cheyenne, o la Spektra Xion de Fk Irons.
Estoy indecisa y no sé cuál sería la mejor para comprarme, agradecería muchísimo vuestra ayuda...
Muchas gracias y un saludo.

30/01/20 03:01

30/01/20

1

Buenos días voy a comprar una maquina de la serie bronc pen y quisiera saber cual de esta seri es recomendada entre la v2 v5 v7 se que la v7 tiene un sistema h/s de ajuste que las otras no sin embargo me gustaría su opinión con respeto al funcionamiento de todas y si, alguna no es recomendada y por cual razón gracias

04/05/20 14:41

04/05/20

1

Hola que tal , soy nueva en el foro ! Un gusto.
Tengo una pequeña consulta voy a comprar mi primer máquina para tatuar y me hablaron mucho de las máquinas sudaka , quería saber si alguien de aca las usa y si me la recomienda ?
Gracias

24/05/20 05:53

24/05/20

1

@Albiita escribió: Muy buenas,
Quería saber qué opináis sobre las máquinas Cheyenne y Fk Irons, estoy entre la Sol Nova o la Thunder de Cheyenne, o la Spektra Xion de Fk Irons.
Estoy indecisa y no sé cuál sería la mejor para comprarme, agradecería muchísimo vuestra ayuda...
Muchas gracias y un saludo.


Hola! Al final compraste la Spektra Xion? Yo también ando indecisa, ya tatúo con rotativa pero quiero pasarme a tipo pen y me gustaría pillarme la Xion, pero no encuentro opiniones de alguien que la tenga para ver si merece la pena, ya que me da un poco de miedo decidirme a hacer el cambio a pen y no llegarme a adaptar porque la máquina sea ?demasiado? para alguien que empieza con las máquinas de este tipo. Agradecería una ayudita! Graciassss

28/07/20 20:44

25/02/18

1

Buenas a todos!

Soy nueva en el foro y quería saber vuestra opinión acerca una primera máquina de tatuar.

Mi presupuesto es bajo por el momento, ya en un futuro invertiría más con una máquina mejor.

He encontrado una que me ha gustado: la DiaoLan Rotativa.

Cualquier opinión o recomendación es bienvenida Smile Gracias y un abrazo desde Barcelona!

27/08/20 16:45

27/08/20

1

Hola que tal,
estoy en busca de mi primera maquina y decidí que fuera una rotativa tipo pen, estoy entre la AVA GTXS o la BRONC V10
alguien ha probado alguna de ellas ?, de antemano muchas gracias

07/03/21 23:34

07/03/21

1

Hola , compré la P2S de EZ alguien que la tenga y me diga si es buena y si mueve agujas grandes sin problema? E

02/06/23 21:47

09/03/22

3

Subir