Bulto raro dentro de la lengua.

Hola, soy nueva en esto de los piercings.
Hace ya casi un mes me hice el tipico piercing de la lengua, el vertical, bueno todo fue con normalidad... Eso si ya me habia salido un pequeño bulto a un lado de la lengua (dentro de la lengua) pero no le di importancia porque mi amiga (que se lo hizo conmigo) tambien lo tenia... La cosa fue bien.. Hasta hace dos dias.. Fui a que me cambiaran el piercing, me pusiero uno mas pequeño. Pero ya me dolia la lengua y notaba que el bulto de la lengua era mayor.. Iba de arriba a abajo y era duro... Asi que ayer decidi volver a cambiarmelo por la barra grande. Pero no se me pasaba... Fui al medico y me dio antiinflamatorios... Pero nada... Asi que ayer por la noche decidi quitarmelo muy a mi pesar.. Pero hice bien ya que me dejo de doler...
La cuestion es que tambien me dolia la punta de la lengua como si me la hubiese quemado.. Estaba roja..
Bueno a todo esto... No llevo el piercing.. No me duele pero si es cierto que aun tengo el bulto DENTRO de la lengua y es bastante molesto. Lei que era que mi lengua habia rechazado el piercing... Pero no se... Podeis decirme algo... Es que estoy muy preocupada. Gracias!

21/06/14 00:38

01/10/13

2

acude a el dentista a que te revise aki nadie te opodra diagnosticar o sube una foto y te dire si es algo normal

21/06/14 18:35

29/07/09

1233

Hola amiga, desde chile te escribo....

Con que fue tu curacion? seguiste los concejos al pie de la letra del perforador? te sale materia?

Con una foto como dice el amigo arriba se puede SABER QUE DRAMA TIENES, antes nada :/

Lo mejor seria que VALLAS AL LOCAL DONDE TE PERFORASTE Y PREGUNTES QUE OCURRE Y EXIJAS UNA SOLUCION, el tema del rechazo se ve de otra manera, pero si es asi CAMBIATELO POR TITANIO pero SOLO SI EL PERFORADOR TE LO DICE, si no obliga ir a medico....

saludos y suerte con eso!!!!

05/08/14 10:38

01/10/10

88

Si solo llevas un mes con el piercing de la lengua es normal que salga ese bulto duro y que se mueve si lo moldeas con los dedos, en un mes este piercing no cicatriza del todo ya que la lengua es un músculo que siempre está húmedo y requiere de mucho cuidado, lavados de dientes, enjuague bucal, etc, para evitar infecciones al hacer roce la comida con la perforación.
Yo llevo el de la lengua, me pasó lo mismo, pero no me cambié el palo, aunque me dolia, eso es normal, a más o menos nivel que otras personas, porque depende de muchas cosas, otra cosa es que se te ponga la lengua morada se hinche hasta la garganta y empece a salir sangre (pus no, porque es más normal), ahí si habría que preocuparse.
Si quieres puedes volver a hacertelo, pero esta vez no lo cambies, yo no lo hice hasta que pasaron 6 meses, y cuando me lo cambié me puse uno mas pequeño pero (OJO), era también quirúrgico, como el primero que te ponen pero de menor medida, ya al tiempo si puedes ponerte uno mas malo, asegurate antes que esté bien curado, si tu lengua es gruesa comprate uno que vaya a su medida, igual que si es fina.. En resumen: No te ralles por el dolor, la molestia, ni la bolita esa, yo he tenido 7 piercings y en todos me ha pasado lo mismo, es más, en lo de las orejas que llevo años con ellos ya se me ha quedado la bolita adentro, pero está cicatrizado, y no hay problema, así que no te preocupes!

10/08/14 18:53

10/08/14

4

Como ejemplo, yo lo lleve puesto de lengua 4 años y me lo saque 1 semana y se me cerro....

Pero nada que una aguja americana o un taper no ayude a reabrir...

Eso de la BOLITA DURA QUE SIEMPRE PASA, es por la "FISTULA" se podria decir que esto es el "ALRREDEDOR DEL PIERCING" la misma piel se vuelve "dura" PERO, si tu juegas con el piercing, onda tironearlo y jugar ESTA BOLITA TE SALE CASI DE INMEDIATO, por eso no se deben jugar con las joyas, 1 por que puede salirte este buelto que realmente a veces es horrible y a MI no me salio, otro por las infecciones por los dedos o manos sucias.... otro por los granulomas que pueden salir..... todo esto del juegue atrae una seria de cosas que son ANOMALIAS que al curase sin mas dejandotelo no deberian salir....

El tema de arriba que dice "la humedad" aqui hay un pero, LA HUMEDAD (no exesiva) hace que el piercing cicatrize MAS RAPIDO, asi como el "aire" , POR ESTA RAZON EL PIERCING DE LENGUA O BOCA EN GENERAL SON TAN RAPIDOS EN CICATRIZAR otra cosa qu entra aqui es la SALIVA que es un cicatrizante tambien....

EJEMPLO de humedad..... piercings geniales que esten en contacto CON LA ORINA, estos cicatrizan tambien "medianamente" rapido por lo mismo la HUMEDAD, ejemplo propio, hace poco me realize yo mismo un piercing en el frenillo con todo esteril ya que trabajo de esto y tengo la facilidad de los materiales y el conocimiento para poder realizar este procedimiento invasivo, el tema es que cicatrizo SUPER RAPIDO, ya lo tengo impecablemente y gracias a la humedad....

Al tener un BASTAGO mas corto tambien puede salir esa BOLITA DE ENDUREIMIENTO, pero OJO, la BOLITA NO ES NORMAL.-----
Por eso los piercers al pasar el de lengua y que sea de POSTURA, utilizan bastagos MAS LARGOS, de 19mm o 20mm

Luego de que pase la desinflamacion se puede cambiar por uno de 14mm que anda PERFECTO, si usas acero quirurgico que sea GRADO 316 !!! si no LO MEJOR Y POR LEJOS USA TITANIO de 14mm de bastago de largo pero UNA VES DESINFLAMADO y que venga ESTERILIZADO EN AUTOCLAVE!!!

11/08/14 11:44

01/10/10

88

Hola que tal? Al décimo día de haberme hecho el piercing en la lengua se me comenzó a formar una pelotita blanca, amarillenta, dura en el agujerito por donde atraviesa el aro. Llevo casi un mes con el piercing y no ha mejorado en lo absoluto, es mas se me ha hecho una especie de bultito agrietado. Y hace una semana me ha comenzado a salir un bulto por la parte de abajo de la lengua alrededor de la joya. Alguien sabe a que se debe y que debo hacer para que mejore? No jugué, ni juego con el piercing y llevo una limpieza bucal normal.
Gracias!!

http://imgur.com/a/Z1st4

31/05/15 10:39

31/05/15

2

Hola, me hice el piercing vertical en la lengua hace unos 3 meses más o menos y ayer me lo tuve que quitar y se cerró pero me apareció un vulto extraño en la parte de abajo de la lengua, alguien podría decirme que es:(

12/03/21 22:16

12/03/21

1

Subir