Color Fuerte = Glicerina???

Hola, al comienzo tenia problemas con el tema del color (en el tatuaje no en la foto), realmente la intensidad del color se da por la técnica, la calidad del pigmento y el tono de la piel, si usas glicerina solo vas a rebajar el pigmento. La glicerina se usa para evitar que se seque el pigmento en el cup. Si observas bien, en las fotos de tatuajes de colores increíbles, siempre es en personas de piel clara..... Ah y claro es necesario un buen cuidado. Exitos

15/08/13 00:18

05/07/08

38

el color brillante en las tintas de color,quieren mas brillo,tienen que estar anejadas como el vino,la marca fusion,waverly,eternal,etc.son buenisimas,por los elementos que traen,las tintas de color siempre tienen que estar en la oscuridad,o pierden fuerza..pongan poca glycerina,con witchazel.50, 50.las tintas que esten sekas,echelen de esta agua y quedan bien..has las tintas de alto brillo,se les pone glycerina con poquito witchazel..se dejan en la oscuridad por 72 hrs,sin moverlas..lo que esto hace es que se rompan las moleculas de la tinta y se fermente,ponle al bote una canica ,para mezclar al agitar el pomito de tinta y tengas una buena mezcla..si tienes tintas de buena marca ya caducadas son las mejores,como el vino anejado..no las tires,anejalas en la oscuridad,,siempre es importante tenerlas las tintas fuera de la luz,pa que no pierdan el color..muchos aqui entran para aprender,aunque yo no tengo que darles esta informacion,pero la comparto con ustedes,sin son tintas superior,scream,o chinas,,no puedes hacer esto,porque esas tintas son muy duras para meter a la piel,ese color no se aneja......fusion,eternal,waverly,intenze se seca mucho y es importante humectarlas con glycerina y withhazel,,,ademas la glycerina le da brillo a los tattos,y para sacar fotos sprayen witchhazel,agua hammalelis virginiana,pa quitar lo rojo y tapar cerrar los poros,dejen el spray 5 minutos..luego tomen fotos..si eres piel blanca que se te notan las venas,los colores te quedaran mas brillantes,si eres moreno,,ya dependiendo tu colo asi quedara el tono....saludos

24/03/14 18:42

13/02/14

19

Blancoynegro me a gustado tu ayuda, ahora bien:
Como esta lo de que las tintas cuando caducan se pueden seguir usando?, yo tengo millenium mom´s y Bloodline de skin Candy me vencen en 2015 y otras en 2016 estan duras que me las termine de usar y mi miedo es ese, que hacer cuando vencen? de ante mano gracias por darme un poco de luz respecto a las tintas de calidad que caducan.

24/03/14 19:30

oeste

Moderador

15/06/09

742

Antes que nada agradecer a cada uno de ustedes y en especial a blancoynegro por su generosidad Wink
Tengo una RADIANT color "pure uncut pigment dispersion" Arrow CANARY YELLOW caducó en septiembre del 2013
a pesar que el envase dice "dispose of any ink that expire"

se añeja y queda mejor??? está muy bien conservada. según investigué es gringa.

de antemano muchas gracias. saludos!

05/04/14 05:05

05/04/14

4

compañero __ carneeero__
tengo una duda respecto ala ultima parte de vuestra conversación acerca de añejar las tintas.
pues cambie ciertas cosas de tatuar con un tipo que dejo el tatuaje , entre estas cosas me dejo una tinta intenze
" Marios Ligth Blue" segun el original , al a cual no encuentro la fecha de vencimiento por ningún lado y creo que se borro.
mi gran duda es todavía podría usarla?
esta aun mantiene una consistencia espesa y probando la en papel mantiene las propiedades descritas por intenze
acerca de sus tintas originales



08/05/14 06:51

19/02/14

4

Hablando de la caducidad de las tintas, no se si se podran ocupar nuevamente porque al parecer lo que vence en los pigmentos es la esterilizacion ke se les hacen. no creo que ningun componente se heche a perder...

21/10/14 03:08

29/08/14

6

Quieren decir acaso que aplicando glicerina, por ejemplo a tinta negra resultaria un color negro mas intenso ya en la piel? O por el contrario lo aclararia como si fuera una escala de gris?

17/04/21 16:21

15/04/21

3

Subir