Exclusivo Maquinas rotativas cualquier marca

Hace poco compre una rotativa de línea la cual me genera problemas al hacer las líneas, corta pero no deja tinta, ya me tatue con una de bobinas y no tuve este problema! Será el voltaje? O que podrá ser? Saludos

05/08/19 00:56

18/06/19

7

Buenas! Llevo un tiempo aprendiendo a tatuar por mi cuenta, y no he tenido oportunidad de preguntar a tatuadores más experimentados sobre el correcto funcionamiento de mi equipo. Tengo una máquina rotativa Equaliser Fox Mini v2 y una fuente de alimentación Némesis PSX. Las tintas que utilizo son de la marca Solid Ink y no trabajo a más de 9 para línea en aguja.
Me encantaría escuchar consejos de utilización, potencia para línea y color, etc. Mil gracias de antemano ?

07/07/21 21:09

07/07/21

1

Ayuda people, hace pocos días compre una maquina de tatuar rotativa y hoy practicando se salió el tornillo que mueve la aguja y nose como volverlo a poner, y además la máquina se calienta y nose si este bien, me pueden ayudar?, muchas gracias.

24/07/21 05:56

24/07/21

2

@candymanw escribió: Buenas gente pues como veo que cada vez sois mas lo que teneis dudas con dichas maquinas os abro este postit para que vayais poniendo aqui vuestras dudas sea del tipo que sea marca etc....ire copiando todos los temas abiertos de cada modelo y tipo de maquina y os lo ire pegando por aqui para tenerlo todo centralizado.
Ayuda amigo, hace pocos días compre una maquina de tatuar rotativa y hoy practicando se salió el tornillo que mueve la aguja y nose como volverlo a poner, y además la máquina se calienta y nose si este bien, me puede ayudar?, muchas gracias.

24/07/21 05:57

24/07/21

2

Subir