Necesito opiniones sobre este tatuaje, la estoy pasando mal.

Chicos, se que quizás estoy rompiendo las reglas, pero les suplico que me lean.. en su momento postee algo relacionado a mi primer tatuaje y me han ayudado mucho aca asi que vuelvo a recurrir a este foro x el mismo motivo

Miren, me hice 2 parches hace poco, con uno estoy bastante conforme, el verdadero problema es el otro, y estoy pasándola mal, como indico en el titulo, permítanme explicarles
Vivo en Sudamerica, Argentina , en una ciudad pequeña, eso quiere decir que la cantidad y calidad de tatuadores es muy reducida, encontré a un tatuador y le propuse hacer este primer diseño:



Para los no entendidos, es Tomie, del mangaka Junji Ito, para empezar el diseño me gusto, y como significado indirecto lo veo como una forma de ver que todas las personas poseemos dos caras, dentro de todo lo bello, hay algo feo, etc... con este la verdad, me quede muy conforme, se que podria haber salido mejor o con mas detales, pero sinceramente me gusta tal como esta

El problema es el otro..

Es el Shinigami de Naruto, en el folclore japonés, los Shinigami son dioses o seres sobrenaturales que invitan a los seres humanos hacia la muerte, o inducen sentimientos de querer morir. Esto también se aplica a los conceptos de religión japonesa, clásicos, religión popular o la cultura popular, me siento identificado por que bueno, soy una persona que a lo largo de su vida ha tenido muchos pensamientos ligados a eso, y era una forma de representar esos "demonios" internos que tengo

El tema es que le veo irregularidades, como ven en la parte de abajo, hay una linea que quedo incompleta, que mi tatuador me dijo que me la iba a repasar pero que no lo hacia ahora por que no era seguro en un proceso de curación, bien.. el tema es que, lo veo raro, lo siento raro.. y me estoy angustiando a puntos que ya no son sanos




En mi cabeza trato de inventarme explicaciones, tales como "los shinigami son demonios y no son seres perfectos, por ende es una forma abstracta de demostrar..etc" pero la realidad es que si, si hubiera ido a un super tatuador seguramente hubiese quedado mejor, aun el proceso de curación de este no termino tiene apenas 2 dias, dicen que algunos detalles se ven recien cuando esta curado completamente.. pero bueno, tampoco creo que cambie mucho o si?

No se que hacer, no en que pensar para calmar la angustia que tengo, enserio les pido disculpas si este tipo de temas no estan permitidos, pero creanme si les digo que estoy muy estresado al respecto, necesito sus palabras de veras, que opinan

De vuelta, gracias x el espacio

16/07/21 02:12

19/03/15

3

Mira para no darle tantas vueltas al asunto, afortunadamente tu tatuaje (que no está mal pero igual no estás conforme) carece de colores y aunque en algunas partes hay más negro, realmente no se mira muy sólido.

Por lo anterior tienes la magnífica opción de acudir a una o dos sesiones de láser para desvanecer el tatuaje y posteriormente taparlo con algo mejor.

Un tatuaje es un lujo, si quieres uno de calidad y en tu localidad no hay tatuadores de mucha calidad (tú lo dijiste) pues toca ahorrar para viajar al lugar en donde si hayan buenos tatuadores.

De verdad tu tatuaje no está mal, pero ya te comenté una solución si de plano causa mucho conflicto en ti.

Saludos desde Ciudad de México

22/08/21 00:28

02/05/21

62

Subir