Tatuar cicatrices

Hola buenas,tengo una cicatriz bastante grande de unos 15 cm de largo por unos 8 cm de ancho en una caída en moto que tuve,me gustaria saber si puedo tapar la cicatriz con algún tatuaje ya la cicatriz ya tiene como 1 año y medio,aqui os dejo una foto:

me podrías decir algún diseño de tatuaje algo sencillo para taparlo mas o menos de ese tamaño gracias y mas o menos cuanto me podria costar.gracias por la atención

08/11/17 22:12

16/05/17

20

Hola, soy nueva por aqui y acabo de empezar a tatuar y tengo una amiga que quiso que le tatuase unas bolitas negras imitando el piercing que llevaba de más joven. Una debajo del labio y otra en el lateral de la nariz...bueno eso hice. El caso es que algo que parecía rápido y sencillo no lo es. Al tener la cicatriz del agujero del piercing la tinta se colaba por ahi y desaparecía y el pulso para que le quedara una bolita redonda con ese agujero ni te cuento. Bueno ahora tengo que repasar porque el de la nariz no se ha quedado muy intenso de color y el del labio darle un pelin mas de forma circular. Tengo miedo de hacerle daño o que se expanda la tinta adoptando la forma de la cicatriz. Bueno todo este rollo es para pedir consejo sobre tinta, aguja que usariais, etc o si no hacerlo... Aunque se le ha ido bastante.
Muchas gracias.

13/02/18 17:37

28/04/17

1

En mí caso tatue una zona que se había quemado en la foto parecía que era superficial pero no lo era con lo cual ella quería hacerse un trébol y lo hicimos realmente quedó muy bien les dejo imágenes

Espero les sirva de todos modos he tenido todos los cuidados que ameritaba la zona
Saludos desde Argentina, La Plata Buenos Aires

28/01/20 23:15

14/11/17

4

Hola a todos en este foro de cicatrices. bueno la verdad no sé si lo mío sean cicatrices, por eso me tomo el atrevimiento de contarles brevemente la historia detrás del caso: hace un mes me hicieron la primera sesión de un tatuaje de samurai a color, el asunto es que en algunas zonas generó una costra demasiado gruesa, la dejé caer al natural además se demoró más de lo normal en caer sola. Quedaron unas zonas descoloridas, según el tatuador el 17 tenemos la segunda sesión y va a retocar esa zona aparte de terminar lo que falta. Mi duda es ¿ Esas son cicatrices? O solamente son zonas descoloridas y piel maltratada que parece cicatriz? Se puede tatuar sobre eso retocando ahorita el 17 de septiembre sin problema? El tatuaje se hizo hace un poco más de un mes. El tipo me dio muy duro y me dejó cicatriz? ¿O solo estoy sugestionado? Quiero saber si no se va a dañar más la piel con el retoque o si es seguro hacer el retoque en función de las características del caso. Gracias de antemano.



13/09/21 14:01

18/08/21

6

Subir