primer tatuaje ayuda

le hice un jazmin pequeño a una amiga en el pie con un 3rl pero lo hice mal por que cuando queria hacer las sombras como la que esta adentro del jazmin use una 7magnum y no se marcaba bien y aprete mucho y quedo demasiado negro, despues saque la magnum y puse una 14rl para hacer las sombras de los petalos pero la cargue demasiado y quedo demasiado negro ademas me puse nervioso y no me quedo bien.

¿como puedo aclarar las zonas demasido negras despues de que se cure el tatuaje y tambien quiero ponerle algun color a los petalos blanco o algo morado medio rosado que me aconsejan para arreglar el tatuaje cuando ya se cure?

17/01/22 02:38

17/01/22

4

Hola @choche007 debo decirte que el tatuaje no luce tan mal como lo describes, si bien es notorio que aún falta mucha práctica, antes de que pienses en solucionarlo deberias esperar a ver cómo cicatriza.

Lo anterior, ya que a simple vista parece que un par de pétalos se irán con la cicatrización; esto debido a un error en la profundidad, mientras que el tallo parece que se quedará ahí de por vida con su respectiva expansión (también por el error en la profundidad).

En lo personal yo no agregaría color. En absoluto, ya que por el tamaño y ese exceso de negro en las sombras, el color hará que más pronto el tatuaje parezca más una mancha que una flor. Ayudaría saber si para tus sombras usaste alguna disolución de tinta o si aplicaste negro al 100% y con una foto en mejor calidad se podría apreciar si la sombra quedó superficial o también te excediste en esa aplicación.

Si bien, como te comenté el tatuaje no luce realmente mal, si ayudaría bastante que subieras una foto de el cuando ya haya cicatrizado. Mientras tanto valdría mucho la pena continuarás practicando en piel sintética y también te familiarizaras con el sombreado con la misma 3rl (whip shading), ya que por el tamaño una RM o la misma 14rl me parece que estuvieron de más. También te ayudará comenzar a sombrear con tu tono más claro e ir subiendo en la escala que manejes hasta dominar la técnica.

En caso de que aún así decidas arreglarlo con color que sea entonces con una gama de grises y blanco. El ninja Cris Gherman recomienda sesiones de blanco (2/3) para aclarar los negros antes de corregir o cubrir y posteriormente las mismas sesiones de grises, empleando blanco donde aún se requiera . Esto para arreglar un tatuaje mal ejecutado. https://youtu.be/rS7wUmSm870

Espero nos compartas tu decisión y sobre todo el tatuaje cicatrizado.

Instagram @dobermann.ink cuenta de respaldo de @the.engineer.ink saludos !!!!

17/01/22 13:41

16/07/19

123

gracias me alegra saber que no esta tan mal y si para las sombras le agrege agua al cup de tinta para que no marcara tanto pero me desespere un poco y la undi demasiado tiempo en algunos petalos y tambien en algunos petalos la linea la pase demasiado suave con la 3 rl pero en el tallo la pase lentamente y undida no mas de 1,5mm. almenos no creo que le haya dañado demasiado la piel.

y eso del blanco si funciona? osea yo tengo unos tatuajes negros y pensaba en aplicarme blanco en algunas partes para experimentar deberia hacerlo con una 14rl y bien undido?

17/01/22 19:16

17/01/22

4

Es notorio que has pasado más fuerte en el tallo y eso desembocara en el expansión de tinta. Por ello es importante que no agregues más colores y no hagas una mancha en un tatuaje que con el paso del tiempo y mucha más práctica podrás corregir de una mejor manera. Incluso con un cover de ser necesario.

El tema del blanco para "borrar" tatuajes es debatible y es que no es empleado para borrar como tal sino más bien para bajar la intensidad de los negros, en el vídeo que te adjunto Gherman comenta que previamente aplicó dos sesiones de blanco y durante el cover aplicó una sesión de grises sobre los blancos aplicados previamente finalizando con dos retoques más (sesiones post sanación) para lograr el cover por completo.

14rl??? Bien hundido??? No. Creo que has tenido ya la experiencia en un lienzo humano para poder descubrír que no hay una regla general al respecto de la profundidad y la velocidad. En tu caso optaría porque aplicaras un intermedio de fuerza y velocidad en comparación con lo que hiciste en esa flor. Para el experimento en tu cuerpo yo contemplaría más una RS o una M1, y la gracia está en saturar más no en creer que mientras más profundo llegamos el pigmento queda mejor.

Saludos !

17/01/22 22:22

16/07/19

123

Hola que tal ,yo también hice mi primer tatuaje en una persona y luce así, consejos ? Meti bastante la aguja
https://www.zonatattoos.com/i/foro/20231108_203418.jpg
https://www.zonatattoos.com/i/foro/IMG20231109WA0034_2.jpg
https://www.zonatattoos.com/i/foro/20231123_201151.jpg
No se como publicar bien las fotos ...

24/11/23 02:18

24/11/23

2

Subir