EXPOSICIÓN SIN QURER AL SOL

Hola me hice un tatuaje el martes pasado hoy no pude evitar la exposición al sol (al esperar que me atiendan en la farmacia) estuve expuesta 30 minutos (menos de una hora) llegue a casa lo lave y me puse crema. Quería consultar si me va a afectar en algo o no porque es poca la exposición no fui a tomar sol. (Mi tatuaje está en el antebrazo parte interna ) es mi primer tatuaje gracias

21/01/22 21:37

21/01/22

1

Hola. Si bien tu tatuaje aún se encuentra en ese periodo dónde es imperativo cuidarlo y protegerlo de cualquier agente dañino, el que lo hayas "expuesto" durante algunos minutos de manera intermitente a los rayos uv no debería afectar en absoluto a una buena cicatrización y pigmentación.

De lo que si deberías estar atenta es si durante esa exposición presentaste cierta sudoración en la zona. En ese caso si valdría la pena que si notas algún tipo de enrojecimiento o algún síntoma atípico, te pongas en contacto con tu tatuador para que te haga las recomendaciones pertinentes.

Si al día de hoy no notas algo extraño, relájate y continua de manera normal con los cuidados. Tu tatuaje sanará bien. Saludos !

23/01/22 08:34

16/07/19

123

Subir