Sugerencias para un realista

Hola colegas.
Me han planteado un tatuaje de esta foto que adjunto. He hecho algunos realistas en b/n pero esto creo es algo superior y no quiero que se me vaya de las manos. Necesito sugerencias para que quede lo mejor posible, técnicas, color, tintas,...



Gracias y buenas tintas.

27/02/21 14:33

05/10/12

7

Hola. Desde mi punto de vista yo diría no. En mi caso personal nunca puse mucha atención al color. Al día de hoy son trabajos que rechazo. Si no te sientes cómodo con el proyecto, mejor déjalo pasar. Toma en cuenta que es tu reputación.

28/02/21 07:27

16/07/19

123

Gracias Engineer.
El trabajo ya ves que es muy complicado y si fuese en b/n lo aceptaría ya, el colorido es lo que me frena un poco. Pero no sé se dejarlo, el cliente ya sabe que no le va a quedar idéntico y acepta el reto.
Me lo voy a pensar y, a lo mejor, tiro para adelante.

28/02/21 10:41

05/10/12

7

@FernyLC escribió: Hola colegas.
Me han planteado un tatuaje de esta foto que adjunto. He hecho algunos realistas en b/n pero esto creo es algo superior y no quiero que se me vaya de las manos. Necesito sugerencias para que quede lo mejor posible, técnicas, color, tintas,...



Gracias y buenas tintas.



Esa foto ya es difícil, dwsde mi punto de vista si va a color, no tiene mucho color como tal. Yo al menos añadiria el color de las encias y jugaria con los tonos de negros grices en el cuerpo y en el agua. Lo demas blanco lo dejaria en negativo y jugaria com el contraste. Si no estas seguro no lo aceptes, mejor un no que hablen mal de tu trabajo.

Un saludo

05/02/22 13:32

04/09/16

20

Subir