¿Se puede hacer cualquier cambio de color?

Buenos días,

Tras usar el foro como fuente de información me he registrado para participar. He leído las normas y creo que no incumplo ninguna pero, si es así, por supuesto eliminad mi mensaje .

He usado el buscador y encontrado un par de entradas con dudas parecidas a la mía pero que no la resuelven exactamente.
He consultado con 8 estudios de tatuaje para lo que me quiero hacer y cada uno me ha dado una respuesta distinta así que estoy perdidísima.

Tengo un tatuaje muy viejo y quiero cambiarle el color.
Las respuestas que me han dado los estudios van desde que se puede hacer sin ningún problema y quedará perfecto, pasando porque es difícil pero se puede mejorar lo que tengo, hasta que es casi imposible porque los colores se mezclan en la piel y va a quedar marrón o gris.

El tatuaje es un dragón japonés amarillo, y me gustaría hacerlo morado o azul.

No he encontrado en Internet información sobre si los pigmentos en un tatuaje se mezclan o uno cubre al otro. Sólo que si pongo azul sobre amarillo me sale verde y si pongo morado sobre amarillo me sale marrón. Pero no sé si esto aplica a la piel.

He de decir, y perdón por extenderme ya tanto, que el artista que me ha dicho que me lo hace sin problema me da total confianza y tiene trabajos increíbles arreglando tatuajes, pero como otros tantos me han dicho que es complicado cambiar el amarillo por morado o azul pues no sé...

Espero que el post aporte positivamente al foro y no haber incumplido las normas.

Muchas gracias.

22/07/22 12:15

22/07/22

1

Subir