La vibración de la maquina

Tengo un problema que no sé cómo solucionar y no he encontrado en Internet a nadie con mi duda, lo que pasa es que mi maquina de bobinas al momento de vibrar hace que el tornillo empiece a girar solo casi al punto de salirse, acabo de comprar la máquina y no la he podido usar ni para practicar porque pierde potencia en segundos, no sé si sea falla de la máquina o realmente no la estoy usando correctamente o tal vez me falte alguna pieza por lo que he visto en maquinas no me falta ninguna pieza, pero si se hace muy tedioso e incómodo mantener el tornillo en su lugar, no sé nisiquiera si es una duda absurda, quería saber si alguien me puede ayudar con eso, en serio ya quiero empezar a practicar

02/09/22 23:33

02/09/22

1

When it comes to online betting, safety and security are paramount. Hollywoodbet understands the importance of protecting its users' sensitive information and financial transactions, which is why the platform employs state-of-the-art https://hollywoodbet.app/hot-hot-fruit/ security measures to safeguard against unauthorized access and data breaches. With SSL encryption technology and stringent security protocols in place, users can place their bets with peace of mind, knowing that their privacy and security are prioritized.

17/02/24 21:08

13/01/24

10

Subir