Granitos, enrojecimiento, sarpullido durante la curación


Hola. Hace 6 días me hice un tatuaje y en el 3er día me dio mucho sarpullido alrededor y en el tatuaje. Fui al doctor porq el tatuador dijo que no me ponga más crema ese día y termine mucho peor y con dolor. El doctor me inyecto Ta vegyl me mando Despex y cambio la crema de bephantol y lamodern a procicar. El sarpullido está más controlado pero no desaparece y aunq me ponga la crema siento reseca la zona. En cuanto tiempo desaparece el sarpullido?

27/11/18 02:48

27/11/18

1

Alguien que me ayude por favor.
Tengo una semana que me acabe de hacer mi primer tatuaje y a los 5 días de hacérmelo me empezó a salir sarpullido fuera de mi tatuaje. Y hoy me salió una roncha no sé a que se deba. Uso vaselina en mi tatuaje ya que uno de mis tíos me la recomendó y lavó mi tatuaje 2 veces al día.
Y de verdad estoy muy preocupado, ya que es mi primer tatuaje y no sé qué pueda pasar y me da comezón, no me arde ni duele.

15/04/19 02:41

15/04/19

2

@Hector234@ ¿Has leído el tema en el que has escrito desde el principio al final?
Deberías hacer caso a tu tatuador en vez de a tu tío, lee también el siguiente tema:
¿Por qué no vaselina para curar el tatuaje?

15/04/19 12:50

Admin

Administrador

05/04/06

4003

Hola, me ha pasado algo similar a lo que he leído, me hice un tatuaje y los 3 o 4 días me comenzaron a salir unos granitos por alrededor del tatuaje, me pica solo un poco pero no me duele, hasta el momento mi tatuaje va cicatrizando bien y no tengo granos en el tatuaje solo por alrededor, y hace unos días deje de aplicarme crema, estaba usando Aquaphor, le conte a mi tatuador y me dijo que debía aplicarme otra crema pero me da un poco de miedo, ya que, no se si me saldrán mas granos.

19/12/20 17:23

Jck

19/12/20

1

Hola me está pasando algo similar. Pero en serio estoy muy asustada.
El tema es que hacen 6 días(sabado) más o menos me hice mi 4to tatuaje ubicado en mi mano derecha.
Al día siguiente (domingo) me empezó ah salir algo parecido a sarpullido en toda mi cara, en el pecho y unas cuantas en la espalda.
También noto que al rededor del tatuaje me ah salido una coloración verde.

La verdad no que hacer o que aplicarme para que estos desaparezcan.

NOTA: aquí en Cartagena se le aplica aceite Johnson o vaselina.
Al menos eso me han dicho y eh usado en mis demás tatuajes

29/01/21 20:27

29/01/21

1

Ayuda! Me realiza el tatuaje hace 20 días y después me empezaron a salir estos granitos rojos, ya me están saliendo en las piernas, las orejas, la otra mano, que puedo hacer en este caso?

31/01/21 19:27

31/01/21

2

Hola amigos, hace 2 días me he hecho un tatuaje y me empezó a salir un tipo de brote pero no se porque sera, al día siguiente de haberme hecho el tatuaje salí y me puse papel fila pero cuando llegue lo lave adjuntarle la foto para ver si me pueden ayudar

06/06/22 19:53

06/06/22

1

Hola, perdón por las molestias soy nuevo en esto. Hace aproximadamente 4 semanas me hicieron mi tatuaje al parecer iba sanando bien, pero de repente me empezaron a salir granitos rojos. Me comento el tatuador que fue por una sobrehidratacion. El punto es que sigue igual, quisiera saber si alguno de ustedes en este foro me puede ayudar a que se me quiten?

03/11/22 19:17

03/11/22

1

Subir