Sequedad en el tatuaje

Hola,hace 9 dias me hize mi primer tatauje, (el año que nacio mi abuela)me lo lavo 3 vezes al dia y me echaba bephantol 3 vezes al dia pero solo durante la primera semana ,ahora suelo poner nivea 3 vezes al dia,pero hace unos dias en el ultimo numero en la punta lo tengo como rojo,la verdad que estoy un poco preocupada y nose si es porque me han pasado mas vezes la aguja o otra cosa.

30/01/18 23:15

30/01/18

1

Necesito ayuda... tengo 3 días que me hice mi 3er tatuaje y lo hidratos 3 veces al día con bephanten.. pero hoy lo humecte en la mañana a las 7:00 am y lo iba a humectar a las 3 pm ya que se notaba que comenzaba a resecarse y a estirarse la piel ... pero olvide la pomada y no hay cerca alguna farmacia o tienda.. llego a mi casa a las 7 pm y son casi 4 hrs sin humectar y probablemente se reseque más .. eso perjudicará a mi tatuaje ??? O como puedo humectarlo momentáneamente?

13/03/18 21:07

27/10/17

8

Hola, soy nuevo en el foro y primero que nada quiero mandarles un saludo. Tiene 3 días que me hice mi primer tatuaje y todo ha ido muy bien, me gusto el diseño y la zona donde lo tengo, todo iba perfecto hasta que el día de hoy en mi lavada de la noche (lo lavo 3 veces al día con agua fría y jabón neutro, posteriormente lo humecto con vitaminas A&D) me di cuenta que el tatuaje tiene una textura semirugosa. Me gustaría que me dijeran que es lo que le falta o le sobra a mi tatuaje. Anexo foto y agradezco su ayuda.

14/03/18 09:22

14/03/18

1

Creo que realmente mi tatuaje está mal... Con este son 6 tatuajes que me hago, pica demasiado y parece como si fuera una cicatriz por completo en la punta hay una bolita, creo que está infectado... Bueno no lo creo, lo afirmo...

27/02/19 00:59

27/02/19

1

Buenas, hace 1 semana (miercoles)me hice este tatuaje, al cabo de esta semana, me lo he ido lavando 3 veces al dia, y echando crema despues de cada lavado, el primer dia lo llevaba tapado con film, el segundo también, y al tercero me lo quité, pero el sábado como iba a salir, e iba a ponerme pitillos y a sudar etc.. (fiesta) me lo volvi a tapar, hasta ahi todo bien, hoy martes se me empezó a resecar el tatuaje y como ha arrugarse el tatu,y lo vi raro, me puse en contacto con mi tatuador y me dijo que me lo estaba curando mal,le dije que lo hacia todo bien,y me dijo echate crema y no dejes que se te reseque. Y algunas partes veo como que falta tinta aqui os pongo una foto y ya me decís como lo veis, si necesitará repaso, si es normal o lo que sea. Gracias de antemano.





27/02/19 02:11

27/02/19

1

Hola! Saludos desde Argentina, queria saber que opinaba de la curacion de mi tatuaje ya que leí que lo que tiene que suceder es que la piel se despelleje como cuando tomas sol, pero a mi me sale cascarita y se cae, queria saber si era falta de hidratacion, si todo estaba bien o si me podria dar algun consejo extra. Muchas gracias, saludos cordiales.

pd:lo veo como "roto" no se si es la costra o que











21/02/20 06:43

21/02/20

1

Hola Runah, tenia un consulta sobre este tema, hace unos 4 días me realice mi primer tatuajes. Lo limpio 3 veces por día y uso la crema recomendada por mi tatuador (vitamicin) pero resulta que la crema al 2 día me causo alergia y me aparecieron unas ronchas alrededor de mi tatuaje, decidí cambiarla por aquaphor, ya que lei que era muy buena para tatuajes y su curación. Investigue un poco en los foros y pude leer que pudo haber sido alergia o sobrehidratacion de la crema anterior, hoy (28/02) decidí solo lavármelo 3 veces por día y no aplicar ninguna crema. No se si hice bien en no aplicarme crema y también cuando es recomendado volver a colocarme crema, se me esta formando ya la costra y mi curación va bien.






29/02/20 07:34

29/02/20

1

Puede que te responda tarde pero lo de los granos es demasiada hidratación y no dejas de respire el tatuaje. A mi me paso lo mismo y mi tatuador me dijo que me dejara de echar crema hasta que desparecieran los granos i ahora lo tengo perfecto

16/09/20 17:22

14/09/20

3



Mi tatuaje esta descarachando pero el tono que esta quedando como tal es mas claro de lo normal, bueno es mas claro que mi primer tatuaje, ¿eso esta bien?

19/02/21 19:01

19/02/21

1

Hola, no se si pueda preguntar esto aqui, pero esta duda que temgo me tiene sin dormir, ya vi alrededor de 30 foros y post sobre resequedad y poca hidratacion, este es mi tatuaje con crema y lleva 5 dias de hecho, apenas llegue del lugar donde me lo hicieron espero 1h para quitar el film qu elo protegia y de inmediato con jabon de ph neutro limpie suavemente quitando la tinta que salia y la sangre, segui asi hasta el dia 4 que note que salio una delgada creo yo costra negrita que estaba algo dura y seca y una parte agrietada, debido a que no la hidrate por descuido mio, no aplique crema si no hasta este 5 dia para hidratarlo, lo que primero hice fue lavar con el jabon de ph neutro, dejar unos 5 minutos que seque y respire un poco y luego agregar una fina capita al tatuaje para que no quede totalmente empapado de crema,








asi se ve el tatuaje actuelmente, cual es mi inquietud? ademas de que en la parte del centro del tatuaje parece que se hubiera hecho mucha presion en la linea del borde y se vea con mas relieve que el relleno, tambien he visto varios foros videos y mañana me propuse preguntar a mi tatuador, ya que vi lo normal es que el tatuaje suelte pequeños pellejitos de costra super delgada, en la foto creo se alcanza a apreciar el grosor de la costra que tengo, que al tacto es un poco delgada pero no como he visto en otros tatuajes, ademas de que nose si al no haber aplicado la crema el 4 dia o antes esto afecte terriblemente mi tatuaje y si al caer la costra se cae con demasiada tinta, tambien se puede apreciar en le tatuaje que en sus bordes abajo de la piel hay como tinta como si se hubiese regado, Cabe resaltar que es el 5 dia, y al ser mi primer tatuaje no tengo idea si esto es bueno o malo, o si deboo seguir conla rutina del jabon y la crema, (la crema que uso es sulfadiazina de plata)

muchas gracias por tomarse la molestia de leer esto y si hay un post que no vi que tenga el mismo tema que yo o sea parecido porfavor disculpas, enserio estoy muy nervioso ya que siempre quize un tatuaje y no quiero que mi primer tatuaje se arruine si puedo arreglarlo.

22/11/22 07:04

21/11/22

1

Subir