Granos sobre tatuaje

Hola que tal, soy nueva en el foro y hace un día y cacho me realice mi segundo tatuaje y estoy algo preocupada por lo que parece ser unos granos blancos muy dolorosos y la sona roja cerca dentro de una parte del tatuaje, me duele demasiado incluso al caminar y no sé si es normal o que pasa, desde que me hice el tatuaje me pusieron un plástico con una pomada que se llama fougera y me dieron indicación de dejamelo 24 hrs puesto y así lo hice después me bañe y lo lave y volví a aplicar la pomada y en el transcurso del día el dolor fue aumentado, ahorita ya me duele muchísimo y me vi esos granitos blancos.

02/09/19 13:56

02/09/19

1

Hola, mi nombre es Eduardo y me pasa algo parecido, tengo un tatuaje en la parte cercana al pie (tobillo) y hoy me acaban de salir granitos como de espinillas pero suelen demasiado, solo con tocarlos siento dolor, el problema es que el tatuaje ya hace poco más de 2 años que me lo hize y apenas ahorita me están saliendo estás ronchitas, espero alguien sepa algo sobre esto:(

05/10/19 06:46

05/10/19

1

Hace 2 meses me realize este tatuaje quedo con las líneas muy sobresalientes y con burbujitas en algunas partes una de esas líneas sobresale en uno de los nudillos lo cual me duele al dar un golpe alguien sabe que solución tiene esto

23/01/20 00:05

21/12/19

2

Hola, pues resulta que hace tres días me tatué, y hoy aparecieron unos granitos extraños, lo raro? Solo dos granitos,e preocupe y pase a ver a un médico que me dijo que no estaba infectado y pues que no necesitaba un tratamiento en específico, solo que siguiera las recomendaciones del artista y bueno le pregunté y tampoco supo a que se debía. me pueden ayudar dando un vistazo? De ante mano muchas gracias




He aquí otra vista de mi borrón esperando que sea de mas utilidad.



28/04/20 06:52

28/04/20

1

Buenas. Es la primera vez que escribo por aquí pero llevo un tiempo leyendo. Os comento. Hace 4 meses y medio me realicé mi séptimo tatuaje(pero no el último). He de decir siempre con el mismo tatuador y nunca he tenido problemas. Pues bien, a los 5 días empezaron a salirme unas ronchas. El tatuador me dijo que era sobre hidratación, que no usara más crema y así hice. Pero ha ido a peor. Y, resumiendo, después de 4 meses de médicos y tomándome todo tipo de antibióticos y cremas anti alérgicas, esto sigue igual. Ahora por fin me han derivado al dermatólogo, pero con esto del Covid creo que tardará y estoy desesperada, ya que hasta tengo inflamados los ganglios de la axila. Y repito, por más antibióticos que me mandan, no sirve de nada. El tatuador me dice que nunca le ha pasado esto. Y yo ya empiezo a asustarme. Alguien a quien le haya pasado algo parecido? He leído muchas publicaciones de este tipo pero a nadie le ha durado tanto tiempo... gracias de antemano.



07/06/20 21:54

07/06/20

2

Hola , hace 12 días me hice un tatuaje de un nombre y me salio una especie de grano rojo abajo del tatuaje sobresaliente de las líneas negras ,empezó como un borde rojo y cada vez lo veo peor a lo largo de 4 días paso eso y ayer me di cuenta que me salio otro , hice todo lo que me dijo el tatuador lavar 3 o 2 veces al día con jabón neutro crema nívea en lata y sacarlo con rollo de papel
Alguien que sepa que puede ser no puedo ir al hospital por el tema de coronavirus , me fije en el foro pero no encontré otro caso igual por favor ayuda

28/08/20 04:13

20/08/20

3

Hola lo lograste solucionar amigo ? También tengo lo mismo

11/01/21 07:01

08/01/21

3

Hola amigos del foro quiero hacer una consulta ya que me hice un tatuaje hace ya un año y de unos 4 días para acá me salieron muchos granitos sobre las lineas que me dan comezón, le comente a mi tatuador y me dijo que por usar vaselina y salir al sol se me estaba cocinando el tatuaje por dentro, me recomendó que lavara con zote y después neutro 3 veces al día por 3 días hoy es el segundo dia mi pregunta es si puede regresar mi tatuaje a su estado normal ósea sin los granitos y el relieve o si va a quedar así ya para siempre o que me recomiendan hacer ? Muchas gracias y espero alguien pueda orientarme

12/04/22 19:14

12/04/22

1

Que tal
hace un mes me hice mi primer tatuaje y todo iba bien hasta que un dia me comenzaron a salir unos granitos que me probocaban comezon, pense que era sobre hidratacion y deje de usar la crema que me estaba aplicando

pero ya han pasado dias y me estan saliendo unos bultos en donde hay tinta, no es en todo el tatuaje hasta el momento pero ya comenze a sustarme
alguien podria decirme que podria ser

28/05/22 17:36

28/05/22

3

@madoxxch escribió: hola me pasa algo similar ya estaba cicatrizado y de un momento a otro me empezaron a salir granitos me da comezón pero no duele.
espero me puedan ayudar, anexo fotos

Rolling Eyes
... Necesito ayudo tengo granitos y no se me han quitado es algo parecido a tus síntomas, en realidad mucho son granitos y con mucha picazón

03/01/23 10:35

03/01/23

1

...Ultima edición por Candevo el 09/05/23 15:51; editado 1 vez

16/04/23 06:14

16/04/23

1

Buenas tardes,me hice una flor en la muñeca roja y negra,hace unas dos semanas me salieron granos en todas las marcas del tatuaje,me pican y aveces se hinchan,he echado una crema corticoide pero no se quitan,por favor podríais ayudarme, zonatattoos

09/05/23 15:48

09/05/23

2

Subir