Herida. Costra muy gruesa. Piel carcomida. Muchas pasadas.

Tengo una duda sobre mi costra me ayudan mi tatuador me pasó mucho por esa área se ve un poco brillosa no me duele ni nada solo que veo un poco reseco el tatuaje me podrían qyudar

01/07/22 03:53

01/07/22

1

Holaa buenas como estan, me hice un tatuaje hace 2 semanas y siento que el tatuaje esta perdiendo color y siento como que se esta saliendo la tinta. No se si sea normal o no que opinion me pueden dar ustedes. Agradeceria su respuesta!! Les dejo fotos de cuando me lo hice y una foto que saque el dia de hoy. Segui todo como deberia ser con el cuidado, lavandolo, evitando que roce con la ropa y la crema que utilice fue dermaglos

Esta es una foto recien hecho


Foto al otro dia



Ahora: 15 dias despues siento que se le fue el color tambien en algunas partes

03/08/22 14:19

03/08/22

2

Hola! me realice un cover, me pusieron una "segunda piel" que es una película de plástico que permite la curación del tatuaje, me indicaron que debía retirarla en 10 días. Al salir del estudio me dolía bastante y lo tenía hinchado, se me fue despegando de a poco el plástico y le informe al estudio de tatuajes y la respuesta que obtuve fue: "Puede colocarse algo en los bordes para que no se siga despegando" Al día siguiente en la mañana me bañe con cuidado de no mojarme pero no sé si fue sudor o agua que entraron en el tatuaje pero el tatuador me recibió para curarmelo y colocarme otra "segunda piel", al día siguiente en la mañana ocurrió exactamente lo mismo se humedecio y me mandaron a retirarme el plástico, a lavarmelo y dejarlo sin crema ni nada ya que estaba supurando un líquido transparente y a secarmelo bien cada que supurara (al 2do día de tatuarme) Ese mismo día en la noche me lo secaba y salieron mínimas gotitas de sangre y eso que lo hacia a toquesitos porque de verdad que esa área me dolia mucho, cuando desperté la mañana del 3er día de haberme realizado el tatuaje líquido estaba seco y brilloso pero esa área es la que siempre me ha molestado bastante de hecho mi temor es porque el resto del tatuaje está normal pero esa no y estoy aterrada la verdad. Ya hoy al 4to día de tatuada esa área tiene una costra bastante gruesa y cuando medio muevo esa zona se me rompe la clara y sangro, estoy muy asustada. El tatuador no me ha citado mas desde la primera vez que me curo y solo me dice que mantenga el área seca y sin crema, que luego lo que debe hacer es retocarme AYUDENME POR FAVOR

12/08/22 03:50

12/08/22

1

Hola , necesito una ayuda , estoy muy preocupada por como se puso mi tatuaje , lo hice ayer y hoy amaneció así con grumos en la parte donde se hizo más relleno con tinta negra, es normal?
Que puedo aplicarme o tomar...
Gracias

04/12/22 17:54

04/12/22

1

Hola todos, buenos días/ tardes, me hice un tatuaje hace unos días y para nada está curando bien, no sé qué puedo hacer, estoy usando la crema indicada, pero siento que está muy aguado (y eso que se ha estado secando) tengo costra muy MUY gruesa , a veces de hecho de la costra sale un líquido "blanco / transparente" no sé qué hacer , me duele aún bastante, pasaron 6 días desde que lo tengo. Aparte muevo el brazo y se siente super acartonado, como si la piel se fuera a romper. En la foto no tengo nada aplicado, para que se aprecie bien así amaneció hoy.

19/12/22 19:55

19/12/22

1

@Anubiss escribió: Tengo una duda sobre mi costra me ayudan mi tatuador me pasó mucho por esa área se ve un poco brillosa no me duele ni nada solo que veo un poco reseco el tatuaje me podrían qyudar

06/01/23 11:00

23/06/11

1

Hola me podrían ayudar la verdad creo que el tatuador me lastimó pero no estoy seguro si está infectado




13/06/23 22:58

13/06/23

1


Tengo el mismo problema ayuda Sad

13/01/24 10:02

13/01/24

2

Subir