Se cae el tatuaje

hola, me hice un tatuaje hace 5 dias y hoy se cayo un pedazito de cascarita y quedo así



si alguien sabe que puede ser gracias

05/02/18 02:38

04/02/18

2

@Runah escribió: El tatuaje se hizo con una mala técnica y la profundidad de la aguja o el calibrado o ambos no estuvieron bien; como resultado tienes un tatuaje gris con una ligera expansión de la tinta. Ésta no entró a la capa de piel que debía sino más profunda quedando gris opaca y con los límites de línea desdibujados. La costra caerá y tendrás que curarlo normal y luego , o buscar a alguien que sepa tatuar un poco mejor, preocupándote por ver sus trabajos , sus diseños y cómo quedan éstos una vez tatuados , o vas al que te lo hizo y te santiguas para que esta vez te lo haga mejor.
Un saludo.



Bueno, tengo el mismo problema del chico al que le respondiste y necesito saber si esta bien como esta cicatrizando o que puedo hacer ojala me ayudes

29/10/21 02:52

29/10/21

1

Hola alguien sabe porque pasa esto es mi primer tatuaje tengo miedo y cada ves se cae mas

26/02/23 08:29

26/02/23

1

Escribeme al whatsapp +57311 442 1034
Yo tengo buenos típs para enseñarte a Inyectar y que pigmentos puedes usar tengo un gran conocimiento adquirido por los mejores tatuador es del mundo y mi experiencia usando pigmentos de marcas que te ayudarán a ser una tatuadora muy buena

05/03/23 08:38

08/04/15

3

Hola, hace tres día me realicé este tatuaje yo sola (soy aprendís y no llevo mucho en el tatuaje) cualquier cosa que me puedan decir es ayuda, no se que pasó, parecen cortadas y la mayor parte de la tinta se boto ?

23/08/23 01:54

23/08/23

1

Subir