¿Es normal que la costra de mi tatuaje este así?

@TheCiiisar Que tal amigo, quiero saber como terminó tu tatuaje, ya que yo tengo un caso muy parecido.

19/03/20 03:40

19/03/20

1

Hola, quería saber si me pueden ayudar! Ya tengo casi 22 días de haberme hecho varios tatuajes, pero el del tobillo aún tiene todas las costras y nada que se caen, ¿es normal?
Espero me puedan dar una orientación!

27/05/20 17:34

26/05/20

1

Hola linda tarde, hice mi primer tatuaje, pequeño, pero se me abrió como grieta , es normal , que cuidados le debo tener y esto afectará el diseño del tatuaje? Espero me puedan responder por favor

27/05/20 20:30

27/05/20

1

Muy buenas tengo una duda con mi tatuaje, es el tercero que me hago pero los anteriores no se pusieron de esa forma. Llevo 5 días que me tatue y tiene costras y esta agrietado y no se si es por la zona en la que esta. Le doy el mismo cuidado que a los demás y esos no se pusieron así podrían sacarme de la duda

18/06/20 03:46

18/06/20

1

Hola, yo también tengo una duda sobre un tatuaje hecho hace ya 3 días, me han empezado a salir unas costras que son pequeñas pero son como las que te harías con una rapada o algo así las veo yo, así que quería preguntar que piensan y que me puedan dar una opinión ya que nunca me había pasado con anteriores tatuajes

07/07/20 02:38

Sko

07/07/20

1

Hola soy nueva en el. Foro.. Hace un par de meses que estoy practicando tatuajes en piel viva... La mayoría a mi esposo pero ya van 2 que no me resultan bien ya que al cicatrizar pierden color y se ve como cicatriz.. El. Q hice apenas al cicatrizar ya van 5 días pero las partes donde le hice digamos la sombra mas negra le salio como puse sita amarilla y en otra parte se ve ckmo un huequito ya sin color.. Sera que me pase mucho la aguja.. Le hice muy profundo?? Ayuda

17/08/20 22:20

17/08/20

1

Buenas, me hice un tatuaje hace casi 3 semanas y al principio se me curo bastante bien y no tenia nada de dolor ni rojez, pero actualmente se me ve de un color raro como brillante y bastante arrugado y la verdad es que no hace bonito el tatuaje, a parte me han salido como granitos. Si sabeis de que se puede tratar esto me serviria de gran ayuda. Gracias de antemano!

16/09/20 18:01

14/09/20

3

Hola!!
Soy nueva en el foro, me gustaría saber si me podrían orientar un poco, por el aspecto de mi tatuaje.
Me hice mis primeros tatuajes hace 4 días, pero 1 de ellos aún siguen rojos, me pica mucho y la "costra" se me ah agrietado.
La verdad si estoy un poco preocupada ya que no se si es normal o no, sinceramente al aspecto que tiene dudo que sea la cicatrización normal que debería llevar, pero si me gustaría que alguien experto en el tema me brindara su opinión.
Debo admitir que cometí el error de ir con un tatuador aprendiz con muy poca experiencia, eh seguido sus indicaciones, lavar el tattoo con jabón neutro y me dijo que me pusiera vaselina.

Hoy amaneció un poco más rojo que ayer, no se ve como al inicio

Este aún que no lo veo tan mal, si está agrietado y ahí mismo está abierto de un color amarillento verdoso

Les agradecería que me guiarán en el tema para saber si está muy mal la situación.
Saludos!!

04/08/22 18:32

04/08/22

1

El viernes 19 me hice mi primer tatuaje pero no se si es normal que se vea asi, ya llevo 10 días con el tatuaje

28/08/22 12:56

28/08/22

1

Hola ¿como siguió tu tatuaje?

03/03/23 08:14

03/03/23

2

Como siguió tu tatuaje, tengo el mismo problema

03/03/23 08:15

03/03/23

2

Hola , cómo están? por favor ayuda!
Me hice un tatuaje hace 4 días, es mi primer tatuaje, el día de hoy es el 4to día del tatuaje, nose si el aspecto sea normal, en la parte del relleno se ve como relieve y en el tatuaje en general los bordes también se ven un poco en relieve , cuando me hice el tatuaje me lo envolvieron con papel film transparente por 3 horas y me lo quité y lave con jabón Jhonson neutro, empece a tomar antibiotico pero por otros motivos de salud, vine a hidratar ya al 2 día de haberme hecho el tatuaje, seguí las recomendaciones de otro tatuador que no era el mío porque el no me dijo nada, yo no volvi a tapar el tatuaje ni para salir a la calle, simpleme salgo con la crema hidratante, me recomendaron Acid mantle baby para cicatrizar,todavía el tatuaje no ha empezado a quitarse la piel, será que le va quedar bien?

11/03/23 17:13

11/03/23

2

Subir