¿Mala cicatrización?

Hace 5 días me hice un tatuaje y la verdad me duele un poco y e notado que me ha salido pus y sangrado levemente, realmente estoy asustada por que es mi primer tatuaje, no se si estará cicatrizando como debe, me lo lavo con jabón neutro dos veces al día y aplico crema humectante, temo en que pueda estar infectado, Que me recomendarían ?

Gracias por su respuesta!!

Ultima edición por Jezzeth el 13/01/21 20:01; editado 1 vez

13/01/21 08:05

13/01/21

1

Hola muy buenas!
Hace unos días me hize un tatuaje, la cosa esque se me ha abierto la piel en la boca y el ojo del aguila y estaba bastante preocupado, mi tatuador me ha dicho que me lo lave y lo deje secar y que en esas zonas no le eche crema, para que seque.
Quería preguntaros porque me ha pasado esto y que me recomendarias
https://www.zonatattoos.com/i/foro/Screenshot_20210113112055_Instagram_1.jpg

13/01/21 14:54

13/01/21

1

Hace una semana exactamente me hice un tatuaje en el antebrazo y use simplemente una membrana de cicatrización para que se curara. No sabia que era de humectarlo y desde hace dos días que está así. No se si causará un problema grave a futuro o ir debo hacer (aparte de hidratarlo) para que se retire esa piel escamosa formada por encima. Les agradezco de antemano sus recomendaciones.

07/10/21 19:08

07/10/21

1

Hace 1 mes, me hice unos tatuajes y se me quedaron las líneas con costra por arriba unas líneas finas con algo de relieve. Si le doy tiempo se curará?

08/01/23 04:24

08/01/23

1

Hola, soy nueva en el mundo de los tatuajes y me hice mi primer tatuaje hace ya 15 dias. He notado al limpiarmelo que aun sigue habiendo relieve sobretodo en el delineado. Quería preguntar si es normal y deberia dejar q pase el mes para q se baje el relieve o si es cicatrizacion hipertrofica. Subo foto justo después de hidratarmelo con flash y otra de hoy antes de limpiarmelo sin flash. En si se sigue viendo bonito pero tengo miedo que no esté bien. https://postimg.cc/gallery/PXJBwcC
dejo este enlace para que puedan ver las fotos.[/img][/url]

16/02/23 16:14

16/02/23

2

Hola, soy nueva en el mundo de los tatuajes y me hice mi primer tatuaje hace ya 15 dias. He notado al limpiarmelo que aun sigue habiendo relieve sobretodo en el delineado. Quería preguntar si es normal y deberia dejar q pase el mes para q se baje el relieve o si es cicatrizacion hipertrofica. Subo foto justo después de hidratarmelo con flash y otra de hoy antes de limpiarmelo sin flash. En si se sigue viendo bonito pero tengo miedo que no esté bien. https://postimg.cc/gallery/PXJBwcC
dejo este enlace para que puedan ver las fotos.[/img][/url]

16/02/23 16:28

16/02/23

2

Necesito saber si está curando bien ya que mi tatuador me dijo que es la primera sesión lo quiero full color me gustan los tattoo y no sé mucho y me gustaría tatuar y estoy pensando en realizar un curso. Es para tapar la mariposa de abajo me dijo que abajo colocaría unas nubes chinas. Me lo realice hace 9 días.

21/02/23 09:24

19/02/23

1

Hola a todo el mundo soy nuevo en el foro y me gustaría que me echaseis una mano entre todos.
No sé si se apreciará bien pero en el ojo de la derecha del búho hay un pequeño bulto, como una cicatriz, yo creo que puede ser de haber profundizado demasiado con la aguja.
Todo el tatuaje se hizo con 3rl.
Espero vuestra ayuda un saludo

17/03/23 12:15

17/03/23

1

@tanyahernandez escribió:
Ayuda!!! Hace dos meses me hice éste tatuaje y todo transcurrió bien hasta hace un mes en que comenzaron a crecer unas bolitas y en la parte de mayor concentración de tinta la " bolita" es más grande. Y eso sólo sucedió en la parte de tinta de color.
Alguien sabe que es lo que me sucedió??
Apoyen por favor.



Al final, en que terminó éste caso? Como diste solucion, cuéntame, gerencia3@outlook.cl

20/03/23 02:04

19/02/23

6

@Nadyacha escribió: Hola !
Estoy leyendo sus rptas y aún tengo dudas. Por eso escribo. Me hice este tatuaje en la parte interna de la pantorrila el 28/08 hace 5 días. Todo estaba ok y como es el segundo y con otro tatuador le quise dar tiempo. Desde el 2do día me dolia para caminar y sentía algo tirante y pensé que era normal. Sólo echaba bepanthene al levantarme y al acostarme. Pero desde ayer 4to día sentí una bola en el tobillo que no me dejaba caminar. Como el tatuaje lo hice en la selva un lugar con muchos mosquitos tenía picaduras y pensé que me había rascado mucho (Ya me pasó antes ) pero el dolor y el enrojecimiento hizo que vaya a emergencia. Me dijeron que tenía celulitis y me recetaron megacilina con dexametasona (4 inyectables de 400 ml ) y paracetamol con algo para el dolor. Me dijeron que vaya a medicina interna al finalizar el tratamiento. Hoy (día sgte) veo que la hinchazón del tobillo ha bajado pero los bordes rojos y la parte baja de la pantorrilla (bajo el tatuaje) sigue caliente junto a mi título y cuando asiento el pie al caminar me duele el tatuaje... como si lo estuviera estirando (eso me hace cogear un poco). No se que más debo hacer y si necesito una crema antibiótica. No se si mi tatuaje quedar a así . Lo blanco es parte del color y la luz que se tatuó.
Adjunto fotos. No tengo pus pero si zonas brillantes. El film sólo lo puse 5 horas y salía como plasma y o saqué. Ahora está libre. Espero su ayuda y recomendaciones.

Hoy (5to dia)





En emergencia (4to dia)


Día 3


Día 1




Como solucionaste este problema? Cuéntame, gerencia3@outlook.cl

20/03/23 02:11

19/02/23

6

Subir