Granitos pequeños, ¿alergia en el tatuaje?

Hace como 20 días me realize un tatuaje en la.zona del ante brazo hice los cuidados correspondientes pero después me empezaron a salir granitos en el mismo como un tipo de alergia fui al médico y me dijo que no era ningún tipo de infección y que fue una reacción de mi cuerpo normal y se me iban ir quitando me receto una pomada llamada clioquinol y la he estado utilizando .
Se que Hay expertos sobre estos casos y quisiera saber que me recomiendan gracias!

17/06/19 06:13

11/06/19

1

Hola ayuda, hace dos semanas me hice mi primer tatuaje, cumplida las dos semanas me salieron granitos, el tatuador dice que es por la calor (vivo en España y es verano) y con el tiempo se quitaran solo quiero saber si esta en lo cierto, o me pueden decir algo que quite los granitos
Esta foto es de hoy gracias


25/06/19 17:23

19/06/19

1

Hola ayuda me hice mi tatuaje hace 5 días y me salieron dos bolitas en el tatuaje y me da mucha comezón alrededor nose que me pase ya que me lavo como se debe y me pongo bephanten y es mi primer tatuaje y estoy muy preocupado

27/06/19 02:18

27/06/19

1

Hola buenas tardes tengo 19 años de edad, hace un mes el 26 de junio me hicieron mi tatuaje la verdad busco corregirlo y que se vea genial, la semana pasada el 23 de julio me fui de vacaciones con una tía pero no llegue mi pomada ni jabón y el 27 de este mes note que me salieron unos granitos del mismo color de la tinta y ya tiene un mes que me lo hice, es grave o como puedo sanarlo! Estoy algo preocupado y no se que hacer, aquí les dejo unas fotos espero respuesta porfavor

30/07/19 19:20

30/07/19

1

Necesito que me aclaren una duda.... Yo me tatué hace como un mes y medio y hace una semana me salió muchos granitos un la parte del pelo del personaje y me pica mucho que puede ser ??! Tengo miedo

05/08/19 06:25

05/08/19

1

Hace 3 días me hice un tatuaje grande. Lo estuve cubriendo por 36 horas en papel film, lo lavaba, lo secaba y le ponía film, así por 36 horas, veía que se cubría de agua por dentro.
Luego lo retiré por que me percaté de unos granitos pequeñitos de color medio blanquecino y empecé recién a usar ungüento antibacteriano multimycin y a tomar antibióticos para cualquier posible infección.
Hoy se ah ido la capa Blanca que tenía el color (negro) regreso, pero se ah puesto rojo y los granitos aún continúan pero ya no excesivamente como antes.
Debería ir al médico? O solo es un tema de sobrehidratacion?

21/06/20 22:22

21/06/20

1

Hola!
Les quiero comentar sobre lo que me pasó.
Me salieron unos granitos en mi tatuaje y fuera de él eran puntitos rojo en la parte del tatuajese ve el granito del mismo color que el tatuaje no sentía comezón ni dolor el principio me aplique bepantol mucha bepantol creo que fue la crema que me dio como alergia o una sobre hidratacion me preocupe me empeze a ap delicar de todo lo que me decían y era peor empezaron a salir mas hasta que le pregunté a mi tatuador y me dijo que no me aplicará nada más solo agua y jabón con el tiempo hablo masomenos de 1 mes empezaron a desvanecerse a los 2 meses ya tenía mi tatu super bien
Les dejo unas fotos para que vean cuando tenia brotado y después como al mes como mejoró

Con brote



Después de masomenos un mes que me deje de aplicar cremas y solo usaba agua y jabón una vez al día

26/06/20 05:53

19/05/20

1

Me hice un tatuaje hace 2 semanas, me eche bepanthol despues me salieron unos granitos rojos tanto dentro como fuera del tatuaje, no se que es no pica solo son granitos rojos.

17/06/22 16:44

17/06/22

1

Tengo un tatuaje ya de varios meses.
Y me sale salpullido y me da comezón.

Ya e probado muchas cremas y nada me lo quita.

Aparece debes en cuando y aveces me dura mucho .

13/10/22 20:01

13/10/22

1

Hola como estan, hace un mes me hice mi segundo tatuaje aclarando que este es mas grande, me empezo a salir unos granos en todo el tatuaje , la textura del tatuaje cambio en que la siento mas carrasposa y da mucha comezon, ya deje de aplicarme crema hace dos dias, pero los granitos siguen y pican. que me aconsejan estoy asustada.

30/03/23 18:41

11/03/23

2

Subir