Costra gruesa en el tatuaje

Hola hace 7 días me hice mi 4to tatuaje y nunca me había pasado lo que me esta pasando con este resulta que se esta poniendo blanco y muy estirado ayuda no se si será infección me lavo normal y me hecho la crema

30/11/18 10:35

28/11/18

2

Hola tengo una duda hace 4 días me hice mi primer tatuaje y quería saber si esta costra es normal, hice todo lo que me dijo mi tatuador, lavarme con jabón neutro tres o cuatro veces al día y aplicar en mi caso poca crema me dijo, quería saber si es normal
Así se ve ahora
Y así estaba al siguiente día de hacérmelo

23/01/19 12:58

22/01/19

1

Hola chicos tengo un duda que me tiene angustiada hace 11 días me hice este tatuaje, desde el primer día me dolía demasiado e inclusive no podía ni rosar la parte tatuada
Me aseaba como ordenó mi tatuador pero el pasar de los días se empezó a formar una costra gruesa y me dolía demasiado, primero me echaba uns pomada lagenal, luego al ver que este no daba ningún resultado positivo, obte por empezar a echarle bepanten lo cual empezó a hacerme bien pero la parte que se infecto más aun no sale la costra, pero en su gran mayoría ya se quito la costra pero ha quedado opaco mi tatuaje como si tuviera una capa blanca encima de los colores, y eso me tiene desesperada porque no esperaba obtener este resultado, me siento muy decepcionado, espero me pueda ayudar
Que debo echar o hacer para que ese capa blanca desaparezca, gracias

12/02/19 00:44

11/02/19

1

Hola! Este fue el primer tatuaje que me hice, hace dos semanas. Al principio seguía su proceso de cicatrización normal.. Hasta que en esta última semana comenzó a hincharse en firma de granitos y a picar bastante. Fui al lugar en el que me tatuaron y me recomendaron poner crema Dermaglos emulsión sólo una vez al día en los 4 lavados. A alguienle pasó lo mismo? No tiene mal olor ni supuración.

18/02/19 03:17

18/02/19

1

Buenas tardes, disculpa me hice un tatuaje hace dos días, y pues creo que la tinta es un poco más gruesa de los normal,

14/06/19 20:30

14/06/19

1

Yo llevo 3 demandas desde que me ha sanado mi tatuaje, me salió un poco de cicatrización queloide pero nada que realmente te vea, pero hay una parte que aún está brillosa y arrugada y no se por que es, me lo he cuidado bien, con cicatricure y lavando meló 3 veces al día

19/07/19 05:26

19/07/19

1

Hola, la verdad estoy preocupada, mi hermano se hizo su primer tatuaje pero fueron 2 sesiones una el viernes y la otra el domingo, la verdad se veía muy bien recién hecho

pero ahora se ve muy raro y me preocupa por qué yo me he hecho tatuajes y nunca se me han visto así. El tatuaje no huele mal, no está caliente pero la pierna y pie esta hinchada y al principio supuraba mucho, se lava 2 veces al día y se pone una pomada que es especial para tatuajes, el tatuaje hoy cumple 4 días y así se ve. Mi duda es que si está infectado o solo esta muy lastimado por las 2 sesiones seguidas y si mejor lo tratamos como herida o que continúe con los mismos cuidados.
Perdón no tenía otra foto mejor y esperó que me puedan aconsejar que hacer, muchas gracias.

02/07/20 10:11

02/07/20

2

Hola @YamiPoo se trata de una infección, no pierdan más tiempo y acudan con un médico que les recetará algún antibiótico para el tratamiento subcutáneo y un ungüento de grado farmacéutico para tratar la correcta cicatrización. Además de eso mantengan la higiene con algún anticeptico como el Estericide o el Microdacyn. En este caso, se podría deber a una aversión al pigmento rojo o a una mala asepsia, sea cual fuera el caso el tatuaje pasa a segundo término ya que durante el padecimiento y el periodo de cicatrización la tinta será expulsada. Espero atiendan mi consejo. Sígueme en mi IG, el link está en mi perfil . Te lo agradecería!

02/07/20 12:31

16/07/19

123

Muchísimas gracias por contestarme todavía le mandé mensaje y me acaba de decir el que lo tatuó que el no ve que vaya mal y que necesita más días para saber si todo va bien

02/07/20 15:29

02/07/20

2

@YamiPoo No ve que vaya mal? Bueno, creo que la ética brilla por su ausencia.

02/07/20 19:09

16/07/19

123

Hola buenos días. Hace ya 3 días me realice mi primer tatuaje. Por lo cual tengo una duda. Por que tiene una costra tan gruesa y deformada será alguna infección o algo por el estilo? Solo tengo enrojecimiento y dolor en la piel por la costra. Es normal o es algo para alertarce y tener algún cuidado especial? Si es haci que puedo hacer?

03/01/22 15:53

03/01/22

1

Buenas noches, tengo dos días que mi tatuaje se puso así, me lo hice hace 8 días, no se que hacer o si es normal, es el primero que me hago con color. Gracias.

16/05/23 07:59

16/05/23

1

Subir