¿Drogas/Estupefacientes y tatuajes?

Haber mucha gente me pregunta lo mismo me dicen que si se pueden fumar algun porro antes de k los tatue para que les duela menos ?a todos les digo que no ,pero no se darle ninguna explicacion de por que no ...hay algo de malo en esto en kuanto al tatuaje lo altera lo daña?

18/03/09 13:08

11/12/08

18

Lo unico que le puede pasar es que le entre la papa ( bajon de tensión) normalmente la gente llega nerviosa si encima van fumaos, de la que pinchas se vienen abajo, no todos, pero es mejor no ir fumao

18/03/09 15:19

efectivamente lo que dice bortx es verdad el unico riesgo es que se le baje la presion, o como decimos aca en mi lindo pais: "la muerte blanca" jajajaja Shocked Smile Smile Smile

18/03/09 16:33

18/01/09

368

el problema con el porro es que hipersensibiliza a la persona por lo que el tatuaje se vuelve más doloroso, fuera de eso no lleva otra complicacion.

saludos..

18/03/09 22:17

06/05/07

482

yo soy un fumao,y por eso defiendo a los petillas....

el otro dia tatue a un xaval en el antebrazo...vino nervioso y me dijo...me voy a fumar un porrillo a ver si me calmo un poco??...bueno a los 3 minutos de estar tatuando le miro y el xaval parecia que se habia convertido en un puto simpson.....le pregunte si estba bien y me dijo que no,que estaba to amarillo y que habia que parar...tuve que lavar y tapar,darle zumo de naranja y se quedo tumbado durante 30 minutos.luego se recupero y terminamos pero fue un coñazo.....y no mola nada...
mi consejo: avisales de que la gente se marea al fumar y si quieren fumar que fumen...si les duele mas que se jodas...haberlo pensado....mientras tu avises de los riesgos es su responsabilidad,ya que a otra gente le sientan muy bien se fuman uno y se quedan guay durante el tattoo....
a pinxar!!!
a fumar!!!

20/03/09 12:56

18/12/08

57

jajaja en un puto simpsons direkktamente jajajajajajja

20/03/09 13:07

03/03/09

14

Jajajajaja, si es que no hay que mezclar, que es mu malo....

21/03/09 10:41

11/06/08

135

Gracias muxas Gracias ... Soys lo mejor

23/03/09 13:10

11/12/08

18

el temas es que si les va a doler mas es un lio por que despues te joden con :_podes parar un cachito o aguanta un toque ... eso creo que es muy molesto o anda a saber capaz que se te desmayan (a mi me paso tatuando a una chica re fumada que me cayo demayada al piso) y es un bajon...
yo les diria fuma lo que quieras pero "calavera no chilla" Laughing

23/03/09 15:51

09/01/09

152

Uff este es un tema algo candente donde la gente no se moja sólo dice lo que ya sabemos todos ( Y que es la pura verdad) pero., ¿Habéis tatuado alguna vez a alguien "puesto"? ¿O habéis tomado algo para tatuaros? y la última, estas cosas en la tele de me desperté y tenía un tattoo nuevo ¿créeis que pasa mucho?
No contestéis como un cuestionario que os conozco...A ver esto no es un chat pero podemos reírnos y dar nuestra opinión y la experiencia de un "amigo" o conocido jijijijUltima edición por Runah el 15/09/11 18:07; editado 1 vez

15/09/11 17:44

Runah

Moderador

18/12/10

3097

defiendo todo lo dicho hasta ahora en el hilo , y añado que la marihuana al ser un psicotropico vasodilatador , la mayoria de las veces durante el tattoo puede aumentar el sangrado al igual que pasa con el alcohool y por supuesto el riesgo de que al cliente le de un amarillo llevado por el dolor de las agujas jeje cada uno se conoce mejor que nadie si ers un fumeta cronico , que podrias fumar incluso estando en equilibrio en un alambre , pues fuma , si solo fumas de vez en cuando y el hacerlo durante una sesion de tattoo te va a llevar a paranoias mejor , no lo hagas!!

be water my friend
Laughing

15/09/11 18:02

ayi

14/08/11

12

Pues sí llevas razón ayi. Yo he visto gente que le ha dado un amarillo solo de los nervios. Cuanto menos fumando. Ahora también he tenido gente que se levanta y se acuestan fumando porros yeso no les influía más que en el sangrado que sí que es más abundante.

15/09/11 18:08

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Subir