Retirada de tintas (intenze, millenium y Eternal tattoo)

De todo se aprende.

La verdad, que yo como es logico, no tenia ni idea del asunto de la sany colors, y la verdad es que me e quedado a cuadros, nunca mejor dicho, a si que nada, de todo se aprende y a cambiar de tinta, esta clarooooooo, jajaja.

Un abrazo para tod@s.

18/02/09 17:06

02/04/08

38

Aunque se hicieran en laboratorio con garantía sanitaria, la verdad es que dan un resultado pésimo. Seguiré comprando en la güé...

19/02/09 01:56

11/06/08

135

pues encontre que tam,bien en holanda y en alemania fueron retiradas.....seriamente cren de verdad que esta tintas son peligrosas?

21/02/09 05:40

10/06/07

48

¿En serio? Pues tengo un bote de 8oz. Shocked Bueno, en ese caso buscaré alguna marca homologada por la comunidad europea que de buen resultado. Será por tintas...

21/02/09 23:38

11/06/08

135

pues eh oido q las tintas homologadas no son tan buenas pero bueno no las eh usado aun, las mias no lo son y me costaron aun mas q las homologadas

22/02/09 00:14

24/08/08

12

Bueno yo me acabo de comprar un montond ebotes intenze de varios colores y van de coña,mi tatuador los lleva usando hace años y nunca le dio problemas a ningun cliente...asi ke yo voto por intenze!

22/02/09 15:08

Si, Glory, si yo también voto por Intenze. Pero si dejan de comercializarlas en la Comunidad Europea entonces tendré que cambiar de marca, porque el precio de los gastos de envío no me compensan...

22/02/09 23:32

11/06/08

135

Bueno yo las compr ehace unos dias en la convencion de zaragoza,supongo ke como todo,en las convenciones las seguiran vendiendo,seguro..

23/02/09 02:14

mande a hacer unos analicis. de mis titnas. y esto es falso.. yo utilizo estas tintas. y ps. la verdd nunca le han dado alergias a mis cliente. hice una encuensta entre mis clientes y ps ninguno me dijo que le habia dado algun efecto secundario.. ni nada por el estilo.. ahora. si en su pais. ps. no los dejan usar estas tintas. ps. les recomiendo que utilizen las famosas tintas chinas.. jaja

26/03/09 20:13

Hola, bueno como se puede retirar algo que (no se puede tener en ningún estudio y mucho menos en españa?) supuestamente se deben tener tintas homologadas pero quién las tiene? yo digo que TODOS para pasar las inspecciones, es bien sabido que nadie tatua con ellas, asi que rumores hay los que quieras.
En nuestro BOX PERSONAL podemos tener lo que deseemos! personalmente creo que si no llegasen a españa por cualquier motivo las tintas que dicen que retiran empezaremos a ver el cierre de estudios y los tatuadores empezaremos a emigrar oooooo tatuar con agua que se ve más que las sanicolor, asi que no seamos tan incrédulos....por favor!!!!!!!!!!!!!!!


Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

28/03/09 21:55

15/06/08

29

no es cosa de ser credulos o no, en alemania y holanda las sacaron doe mercado por lo mismo...yo estaba interezado en adquiruiri intenze pero me lelgo esa informacion ...por eso mi einteres en saber que paso con ese tema....

01/04/09 15:49

10/06/07

48

hola .. amigos..

aqui les dejo .. la pagin web principal de intenze prod...

www.tattoosuperstore.com

por si alguien quisiere mandar alguna pregunta relacionado con el tema.. y talvez ellos podrian informarles el por que de esto...

auque es ovia que ellos como fabricantes y distribuidores de estas tintas. siempre diran lo contrario a lo que dice la gente. pero ps. seria bueno escuchar su opinion. .. no creen?

01/04/09 18:13

Subir