¿Con qué limpias la piel mientras tatúas?

Perdona compañero Matsen, me referia a un jabon de manos de dicha marca. Intrunet no es mas que una marca comercial.Yo de ella uso bastantes productos distintos y entre ellos esta este jabon de manos.

25/01/09 17:46

27/12/08

69

Tenes razón AmoralArte, fue falta de conocimiento de mi parte en relacion a los productos que comercializa esa marca. En si es que pensaba que era un producto y no una marca. Ahora que averigue veo que tiene para otras funciones y no solo limpieza de instrumental.

25/01/09 19:57

31/03/08

9

jeje no pasa absolutamente compadre, creeme que yo tambien pensaba igual antes. Yo lo primero que conoci fue el instrunet como eporicida y bactericida al 12 %, producto que uso hoy dia para materiales plasticos etc. Pero a la larga dilaogando con los farmaceuticos me comentaron quehabia una buena gama de productos de esta misma marca. Y ahi fue cuando empece a adquirir distintos productos para distintas funciones. Un salu2 y suerte

25/01/09 21:55

27/12/08

69

Yo uso dettol y papel de cocina. El de la marca Colhogar ultraabsorbente (uno que tiene como circulitos y es acolchado) va muy bien, porque absorbe el líquido, limpia la tinta y no se rompe. Eso sí, utilizo toneladas. Vamos, que paso por delante de la fábrica y me hacen la ola... Para quitar los restos de tinta de la piel antes de desinfectar y cubrir uso un jabón verde (green soap) diluido con agua destilada, que es lo que mejor quita los restos de tinta Intenze.

14/02/09 03:45

11/06/08

135

servilleta de cosina, y agua y jabon liquido en el rociador,
con el rociador humedesco la servilleta de cosina y paso un poco de rociador sobre el tattoo, es lo mejor y la servilleta al estar humedesida no se pega a la piel, y al ser agua y jabon la toalla no lastima cuando pasa sobre la piel

18/02/09 18:46

27/08/08

26

Yo lo que hago es limpiar con papel y agua, de verdad funciona súper!.

Saludos

03/03/09 01:01

02/03/09

3

Epesse escribió: Yo uso dettol y papel de cocina. El de la marca Colhogar ultraabsorbente (uno que tiene como circulitos y es acolchado) va muy bien, porque absorbe el líquido, limpia la tinta y no se rompe. Eso sí, utilizo toneladas. Vamos, que paso por delante de la fábrica y me hacen la ola... Para quitar los restos de tinta de la piel antes de desinfectar y cubrir uso un jabón verde (green soap) diluido con agua destilada, que es lo que mejor quita los restos de tinta Intenze.
mmmm Sad yo tengo entendido que el dethol irrita la piel es muy bueno para limpiar antes de empezar a tatuar, pero mientras tatuas no es muy bueno irritar mas la piel ya que los poros se abren y rechazan la tinta lo que puede provocar que el tattoo se le bajen los tonos. Crying or Very sad

03/03/09 01:40

18/01/09

368

yo la limpio con jabon liquido neutro (no irrita) y agua destilada, es lo mejor que hay, ahora si tienes jabon antiseptico no irritante mucho mejor aun.

03/03/09 04:10

02/01/09

19

Ecuatattoo, el dettol lo uso rebajado con agua destilada. No se debe aplicar puro, efectivamente.

03/03/09 12:25

11/06/08

135

papel de cocina y rocio con agua destilada de un pulverizador es muy eficaz..

27/03/09 23:20

03/10/08

34

yo utilizo shop towel o tambien conocido como papel azul y con una solucion de agua y jabon quirurgico. espero te sirva

28/03/09 23:14

yo igual utilizo agua destilada y jabon quirurjico,el de las operaciones.

28/03/09 23:56

Subir