¿Es posible una infección el día después de tatuarse?

Estimados, ¿cómo les va? Espero que muy bien. Les escribo pues estoy un tanto preocupado.
Me tatué todo el antebrazo este sábado y por la noche fui a grafitiar y pense que seria una buena idea llevar el tatu descubierto para que se ventile.

Pues cuando volví de pintar unas paredes lo lave bien y le apliqué Platsul. Ningún problema. Me fui a dormir y cuando desperté el tatu estaba seco (lo cual es normal). Pero resulta que antes de ir al trabajo lo volvi a lavar y le aplique la crema. Varias horas despues, osea un dia y medio dsps de tatuarme, percibí que los restos de la crema estaban como amarillentos y me ha dado terrible paranoia. PIenso q puede ser plasma.

En varias partes del tatuaje, mezcla de crema blanca, tinta y eso daba un aspecto similar a la pus pero sin olor ni dolor mas alla del normal dos dias dsps de tatuarse todo el brazo. Digo, me han tatuado en un estudio de primera. Unos verdaderos genios.

Y creo que la pregunta se la deben hacer muchos, por eso abro un tema: ¿Es posible una infección menos de 48 horas después luego de tatuarse?

Saludos

(No adjunto fotos pues sería casi imperceptible lo q describo)

09/03/15 12:47

09/03/15

2

Pues sin una foto es más difícil ver si es infección o si es algo de plasma que brote de la herida ya que olvidamos que así es.

10/03/15 10:07

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hola...
La infección es posible a pocas horas de haberte hecho un tatuaje ya q es al romper la piel la estas dejando expuesta al medio...
Ahora las manifestaciones de la infección dependen mucho de la respuesta inmunitaria del cuerpo...
Saludos!

14/03/15 11:17

23/02/15

76

Buenos dias soy nuevo por aquí este es el segundo dia de mi tatuaje lo eh mantenido hidratado y limpio pero me preocupa que en algunas partes del tatuaje esta mas arrugado (En las partes donde el tatuador paso mas veces la maquina) y uno de los ojitos de mi hongo esta como agrietado eh intentado sacar fotos mas nitidas pero la camara de mi telefono no es muy buena.

Subire una foto con flash para que pueda apreciarse las "grietas"

¿Podrian decirme si es normal ?



06/09/18 19:45

06/09/18

1

Subir