Parches Saniderm
Si, eso le dije y me comento que en esta semana le mandara fotografías para ver cómo va..
03/09/17
6
Hola qué tal! Estoy usando el saniderm y este es mi tercer parche, pero sigue supurando mucho, y ya tiene una bolsa muy grande de líquido, le comenté a mi tatuador que si había problema y me dijo que no, pero honestamente me da un poco de miedo ya que siento que esta muy húmedo y podría infectarse, el líquido no se sale, pero no voy ni para el tercer día con el, ustedes creen que sería peligroso si lo dejo los 5 días? Es mejor retirarlo?
Perdón no quise decir supurar, ya que no es pus como tal sino solo líquido, jaja
Perdón no quise decir supurar, ya que no es pus como tal sino solo líquido, jaja
04/03/19
1
Hola
Hace un par de dias me hice mi segundo tatuaje y he usado unos parches parecidos al de saniderm, me acabo de poner el segundo parche y me han quedado algunas burbujas sobre el tatuje(ya saben es dificil colocarlo uno mismo) se supone que este parche deberia retirarlo en 5 dias pero no se si las burbujas afectaran la curacion del tatuaje ¿ alguien ha tenia alguna experiencia similiar¿ deberia retirarlo y colocar uno nuevo?
Gracias
Hace un par de dias me hice mi segundo tatuaje y he usado unos parches parecidos al de saniderm, me acabo de poner el segundo parche y me han quedado algunas burbujas sobre el tatuje(ya saben es dificil colocarlo uno mismo) se supone que este parche deberia retirarlo en 5 dias pero no se si las burbujas afectaran la curacion del tatuaje ¿ alguien ha tenia alguna experiencia similiar¿ deberia retirarlo y colocar uno nuevo?
Gracias
18/12/19
1