Parches Saniderm

hola a todos

he estado buscando y creo que no existe un tema sobre la consulta que quiero hacer, espero no haberme equivocado

este pasado fin de semana me he tatuado y en vez de recomendarme film transparente, jabon neutro y bephantol me han vendido 3 parches de la marca "Saniderm", me han explicado que el primero se deja puesto 24 horas, luego se retira, se lava un poco el tatuaje y se coloca un segundo parche, tambien dejandolo otras 24 horas, se repite el proceso y el tercero se deja puesto 5 días, una vez retirado este último basta con tratar el tatuaje con una crema hidratante.

alguien ha probado este producto y/o me me puede dar su opinión al respecto?

muchas gracias y un saludo.

12/04/15 21:29

21/02/15

18

Pues no lo conocía, pero he estado buscando y en el foro de Last Sparrow (foro de tatuaje yankee) hay algunos hilos al respecto, y la gente lo recomienda mucho, por lo visto cura bien (aunque tal vez un poco más despacio), y requiere muchos menos cuidados. Desde luego si funciona como dicen sería infinitamente más cómodo que la curación tradicional, para cosas como ponerse ropa o dormir con el tatuaje muy reciente. Si al final lo estás usando, te agradecería que contases tu experiencia, gracias!

13/04/15 08:43

06/07/12

158

Yo he visto en algunos vídeos que hay estudios que han empezado a utilizarlo. Si no me equivoco son como unos parches transparentes que crean una protección a la vez que cicatrizan y cuidan el tatuaje. Es una opción como otra cualquiera en el proceso de cicatrización quizá incluso más cómoda que un engorro en crema y demás.

16/04/15 16:09

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Yo a raíz de este post y de investigar después, tengo unas ganas locas de probarlo, soy muy paranoias con el tema de las curas, que quede todo bien y que el tatuaje no pierda calidad, por eso siempre quiero que las sesiones coincidan con vacaciones (Navidad o Semana Santa) para podérmelo curar en casa tranquilamente, con esta cosa me podría tatuar en cualquier época sin problemas, ponerme ropa encima, irme a currar, y no tener que estar siempre preocupado con que no se ensucie, no se roce, no se seque, no se ahogue...

16/04/15 17:29

06/07/12

158

hola

pues os voy a contar como ha ido mi experiencia con Saniderm.

lo mejor de todo sin lugar a dudas es la comodidad, para la gente que tiene que trabajar o ir al colegio/universidad se puede despreocupar de estar pendiente de hacer las limpiezas correspondientes.

yo me he dado dos sesiones para terminar el tattoo, y tanto con las lineas como con el color la curación ha sido realmente buena, los colores me han quedado muy vivos, ojo, no soy un experto en el tema, me he hecho otros tatuajes en el cuerpo, pero hace años y nunca en color, no se si con el curado tradicional el resultado habría resultado diferente, si habria quedado igual, mejor o peor. pero si me sigo tatuando para nada me importaria repetir con este metodo de curacion

por poner alguna pega diria que el tattoo me ocupa parte del brazo, hombro y un poco del pectoral, por lo tanto me ha resultado algo complicado la correcta colocación del parche, de hecho me han tenido que colocarlo terceras personas, yo solo creo que no habria podido. para tatuajes pequeños o que solo ocupen parte del brazo por ejemplo la colocación tiene que ser muy simple.

otra pequeña molestia es que queda tan bien pegado el parche que cuesta bastante quitarselo, incluso debajo de la ducha, ablandándolo con agua se tarda bastante.

y por ultimo reseñar que como es un sistema que todavía no esta del todo implantado creo que solo se podría comprar a traves de algunas paginas de internet, a mi me lo vendió directamente el estudio y es verdad que barato precisamente no lo cobran. 20 euros por cada sesion, total 40 €. supongo que si sale a la venta en farmacias el precio definitivo se vera reducido notablemente.

pues nada mas, espero que a alguno os haya servido de ayuda.

un saludo.

10/05/15 21:30

21/02/15

18

Gracias por contar qué tal te fue, a mí me pudo la impaciencia y me pillé un rollo para los tatuajes que tengo previsto hacerme después del verano (o sea, no lo he usado todavía). Me lo compré directamente en la página web oficial, y el rollo de 10,2 pulgadas x 2 yardas (26 centímetros x 1,8 metros) me costó 15 dólares + 16 de gastos de envío (desde EEUU), unos 30 euros un rollo enorme, que encima pillé a medias con mi novia, que se tatúa antes que yo, y tardaron menos de una semana en mandármelo. Si tienes previsto usar más, yo lo pediría directamente a la web de Saniderm. A ver si se extiende más y se consigue más fácil y barato aquí pronto...

10/05/15 21:45

06/07/12

158

Hola estaba buscando información sobre Saniderm y os voy a contar mi experiencia que es lo que estaba buscando si solía pasar al usar este producto.hace dos días me tatué y mi TATUADOR me dijo que iba a flipar con lo nuevo en curación de tattoos,la verdad que tal y como lo explican es súper comodo,pero yo he tenido un problemilla después de hacerme el tattoo en el muslo encima de la rodilla me puso Saniderm y muy bien pero a mi me gustan los tattoos con mucho negro con lo que supuran un montón y lo que me ha pasado con cada pegatina es que se me hacen bolsas y termina chorreando y saliendo con lo que me he tenido que poner esparadrapo alrededor porque si no no me aguantan ni dos horas.por lo demás el tattoo no se inflama tanto,no coge tanta temperatura y si se quedara pegado el tiempo que dicen es perfecto.

24/05/15 20:56

24/05/15

1

Yo también me voy a tatuar en esa zona y con bastante negro Vinirry, ¿cuántas "hojas" de Saniderm usaste al final? ¿2 o 3? ¿habrías necesitado más? Gracias!

25/05/15 08:17

06/07/12

158

Pues por fin pude usar el Saniderm en mis propias carnes, y la verdad es que muy contento, infinitamente más cómodo que la curación tradicional, curó rápido y bien, no me salió ninguna costra, y eso que fue un tatuaje con bastante castigo, y al final quedó perfecto.

Sólo me hizo falta usar 2 trozos, pero porque no me lo puse recién acabado el tatuaje, me dejé el plástico que me pusieron en el estudio un par de horas, luego me puse el primer trozo de Saniderm, que me lo dejé unas 15 horas, hasta que ya estaba muy lleno de pringue (tenía mucho negro sólido, y era en la pierna, que siempre suelta mucho), y luego ya me puse el último que lo dejé 6 días. Aunque con el primer trozo soltó un montón de tinta y sangre, con dejar un buen margen de plástico en la zona sin tatuar te retiene todo bien dentro, yo no tuve ningún problema.

Para mí no hay vuelta atrás, no pienso volver a usar Bepanthol en la vida.

13/10/15 08:46

06/07/12

158

Una pregunta para los que lo habéis usado. ¿Dejar ese exceso de líquido que al final se va a retirar una vez se quite la pegatina no es malo para la herida abierta? No sé pregunto. Es un poco asco ¿No? Supongo que es cómodo a la hora de no ener que limpiar o que roce o lo que sea pero si eso se llena de líquido...Puajjj. Vale lo he dicho ^_^ Perdón es que todavía no lo he usado por eso pregunto Smile Gracias por vuestras aportaciones.

13/10/15 12:29

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Es un poco guarrete, pero el 90% de lo que va a soltar el tatuaje lo va a soltar en el primer plástico, que hay que dejarlo como mucho 24 horas, en el segundo saldrá un poco, pero se acaba secando rápido, no se queda el líquido ahí. Yo tenía un poco de miedo de quitármelo, porque pensaba que tenía alguna costra, y que me la iba a arrancar (se pega un montón), pero al final eran sólo las típicas pieles muertas. Debajo de la piel muerta y la tinta seca, el tatuaje se cura perfectamente.

13/10/15 14:40

06/07/12

158

de hecho a mi me recomendaron que si la primera cura estaba muy sucia seria recomendable que me la cambiara esa misma noche, a mi no me hizo falta. como dice Nabocho esta primera suele ser la mas enguarrinada, luego las demas ya no quedan pringosas.

como dato curioso cabe destacar que si quereis quedaros de recuerdo un molde perfecto de vuestro tattoo podeis quedaros los plasticos que os quitais entre cura y cura. es broma, evidentemente, pero es que se apreciaba perfectamente el tatuaje en el plastico antes de tirarlo a la basura.

un saludo.

14/10/15 22:56

21/02/15

18

Subir