¿Correcta cicatrización o infección?

Buenas a todos, voy directo al grano.
Me tatue el brazo completo (recien las lineas como primera sesion), y siento que en muchas partes del tatuaje me quedo la piel muy irritada, sobre todo en el hombro. Lo que si nose si es parte del proceso de cicatrizacion de mi tatuaje o lo debo tomar con mas seriedad. Me lo estoy cuidando al pie de la letra como lo recomendo mi tatuador. Adjunto capturas:






No siento que mi caso sea similar al de otros. Tengo la piel amarillenta por los moretones formados pero siento que es algo normal. Alguno me indicaria con mas experiencia si esto va como deberia ser?

01/02/21 02:06

01/02/21

6

Que tal. Si te soy honesto las fotos no ayudan mucho a distinguir que tipo de irritación es. Se pudiera deber a la técnica de tu artista donde quiso hacer líneas muertas con una tinta super diluida hasta tu siguiente sesión, pero me llama un poco la atención la profundidad e irritación del área de los bigotes del tigre. Quizás sea la foto...

Manten la higiene recomendada y haznos saber tu progreso. Si gustas puedes seguirme en mi cuenta de IG. El link está en mi perfil . Saludos !

01/02/21 07:31

16/07/19

123

Hola a todos.
Desde ayer comence a utilizar otra crema cicatrizante Platsul-A y otro jabon blanco ya que el que utilizaba al parecer era uno antibacterial y me quemaba un poco la piel.
Les voy a ir comentando del proceso dia a dia y como evoluciona la curacion del tatuaje.

01/02/21 23:20

01/02/21

6

Subir