Poca resistencia al dolor

Hola amigos, me llamo Sebastian y soy de Argentina, tengo 4 tatuajes en pecho, ambas piernas y parte de atras del cuello y la verdad siempre que me tatue tuvimos que parar por no aguantar el dolor y ni hablar el del pecho que nisiquiera esta terminado, mi tatuadora fue quien decidio no continuar porque me habia bajado la tension y temblaba, lo que hacia dificil tatuar prolijamente... Desde que soy pequeño siempre me gustaron los tatuajes, y amo todo lo que conlleve al arte corporal pero soy algo como dicen los españoles Quejica y eso vuelve todo mas dificil. Siempre me muevo involuntariamente sin ser consiente y por suerte mi tatuadora es una gran amiga de la infancia, creo que si no lo fuera nisiquiera aceptaria el tatuarme. Mi primer tatuaje fue el del pecho y crei que todo lo que ocurrio(bajada de tension, dolor, temblar, etc era por ser la primera vez. En realidad ella me recomendo no comenzar por el pecho ya que de por si es una zona dolorosa pero por terco queria ahi)....

Con los otros no hubo tanto problema porque eran cosas simples, frases y nombres.

Pero ahora me gustaria hacerme un par de parches(no se como les digan en España pero aca se les dice parches a las mangas sin relleno. Osea muchos tatuajes sin coneccion en un mismo sitio) y como son "dibujos" y algunos un poco complicados con mucho detalle no quiero que salga mal.


Como creen que deba prepararme. Siempre la noche anterior a tatuarme no duermo bien pensando en que voy a tatuarme, 3 de las 4 veces no comi bien, fui directamente al estudio luego del trabajo y me comentaron que el sueño y el hambre son factores claves para la baja de tension...


Que me recominedan ademas de tatar de tdromir bien y obviamente comer bien?

PD: Para que no sea tan aburrido el tema dejo los bocetos que quiero:



31/05/15 19:50

25/04/15

8

Buenas ante todo. Si son cosas pequeñas no creo que tengas mucho problemas, intenta olvidar que tienes que hacerte el tatuaje, yo de echo me olvido muchas veces de que tengo que hacerme uno, y pierdo las citas por ello. No le des más importancia que la que realmente tiene. Relaja te y no se ponte música ve una pelí, o intenta distraerte mientras te lo hacen.

28/05/16 14:54

18/09/15

42

Estoy con Juan y lo demás q haces al contrario jiijijij duerme come bien, llévate algún refresco, agua, golosinas,chocolatinas, algun snack...Lleva música y unos cascos para estar relajado y piensa que tú quieres hacerlo. Habla y manten una conversación, no estes fijo en que te tatúan.

28/05/16 17:01

Runah

Moderador

18/12/10

3097

amigo te an anestesiado alguna vez eres alérgico a la lidocaina? tienes problemas de tensión arterial? si no es así existen infinidad de pomadas anestésicas emla por ejemplo esta se coloca 60 minutos antes y disminuye bastante el dolor saludos,

18/07/16 07:04

29/07/09

1233

Subir