Caída de costra con color

Hola chicos de ZonaTattoos.com , hoy día les traigo una gran duda que me trae un poco asustado.
Hoy es martes, hace 3 días, el sábado, me hice mi primer tattoo.
Es una huella de oso, con borde negro y un degrado de colores al centro.
Hice lo que me indico el tatuador, lo lavé con jabón neutro, y me puse la crema que me recetó el, no lo expuse a suciedades, no lo expuse al Sol, mas bien, creo que mi problema fue que lo lavé 3 veces al dia, una a la mañana, una al mediodía y una a la noche, por lo cual la especie de "cáscara" de la piel, que me estaba empezando a salir, estaba muy blandita debido a la humedad, y sin querer, por la noche cuando dormía ayer, se me salio un pequeño pedazo, y no se que hacer, hoy me lave con jabón neutro al levantarme, y al ratito, la zona que se había salido tiro una especie de líquido raro, y tengo miedo de que sea algo asi como una especie de pus, era medio transparente, pero medio amarillento.. no tenía mal olor, el tatuaje no tiene sintomas de infección, no me duele casi nada, no esta caliente, no esta irritado, y la zona no está roja ni a sus alrederores. Por asi decirlo, el pedacito infimo de piel que quedo al descubierto cuando se salio la cascara, tiene el color de la tinta al 100%, no parece haberse despintado..
Otra duda, el tatuaje va deesde el centro en un color verde/turqueza claro, hacia los costados oscureciendose, y al otro día, ya estaba mucho mas opaco el color, y la parte mas clara, estaba algo "sucia" por asi decirlo el color, y no se si es por la cáscara o que..
Les adjunto unas fotos para explicarme mejor..
Foto 1(Ni bien termine de hacerme el tatuaje, media hora despues) (a las tres horas me quité el papel transparente)



Foto del segundo día (domingo)



Fotos de hoy (con el problema que les mencioné mas arriba







Por cierto, el tatuaje tiene en si como que "arrugas" y hay zonas en la que la cascara esta mas "elevada" que en otras.. (Yo creo que es por que lo lave demasiado, y tomo la textura que toman las cosas cuando estan mojadas)

09/06/15 20:03

09/06/15

3

Hola, lo mejor es que lo dejes airearse y sobretodo que dejes de mirarlo cada segundo del día ^_^. A todos nos ha pasado pero bueno pasarse no es muy bueno. Yo no lo veo mal. Está es su proceso natural de cicatrizado. Déjalo al aire y no lo enfosques como si fuera una pared, ponle una capa fina de hidratante, o aloe o lo que sea que te toque ponerle ahora y déjalo al aire. Repite la acción siempre esperando ver resultados de dos días en dos días o así...O puede que te vuelvas loco. Yo lo veo bien para lo que te hicieron, es decir, es natural .

10/06/15 10:18

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Horas después de publicar el post, fui a la tienda en donde me tatué y me dijeron exactamente lo mismo que vos, asi que me quedo mas tranquilo
Mil gracias por responder Very Happy!
Saludos

10/06/15 19:08

09/06/15

3

Por cierto, aprovecho para preguntar asi no abro otro hilo..
¿Es normal que no me pique? Lo tengo hace cinco dias, y recién ahora, en lo que va del día, noto una pequeñisima picazon y muy de a ratos, nada molesto al contrario de lo que leí y lo que me dijeron, que llega a ser insoportable.

11/06/15 18:18

09/06/15

3

Nahh tampoco es para tanto, tienes que pensar que cada persona es un mundo. Espérate algunos días más y sentirás que pica pero tú ponle cremita hidratante y si sientes necesidad de rascarte lo haces con los nudillos y previa crema puesta , yo por lo menos lo hago así y alivia.

12/06/15 08:53

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hola, llevo un par de meses tatuando pero solo cosas pequeñas, pero un dia me arriesge con color y todo, y la tita se callo a pedasos, con el negro no tengo ningún problemas, para lineas y sombras, pero para el relleno de color, se cae la tinta, alguna consejo, que no se si sera la tinta , que habia ocupada la radiant pero no se me ocurre que mas puede ser, gracias !

12/05/16 03:48

12/05/16

1

kamycid Sí lo primero es que te leas las normas. Verá aquí no se puede o no se debe , mejor dicho, una pregunta que no tenga que ver con cuidado y problemas del tatuaje. Sobretodo porque sino los hilos de conversación serían un batiburrillo de preguntas al tuntun; no habría quién encontrara nada. De ahí que se pusieran unas secciones. Seguramente ddonde mejor vaya a estar tu pregunta es la sección NOVATOS APRENDICES. Un vez allí y ya sería reperfecto, usas la lupa de arriba a la derecha y pones : Relleno, color. Y te van a salir mucha gente que tiene o ha tenido los mismos problemas que tú. Ahí habrá parte de tus dudas resueltas. Si queda alguna usas ese hilo y entonces haces una pregunta concreta que te haya quedado pendiente resolver. Sería bueno que contaras algo de tu historia: ¿Cuánto llevas tatuando?, ¿Cömo usas la máquina? ¿Qué cosas te dan el problema en concreto?
Y luego, a parte, te recomendaría en ese mismo apartado el especial para novatos. Es un post fijo y ahí también resuleven muchas dudas.
Hoy he tenido la paciencia de contarlo pero otro día igual después de haber leído cuarenta preguntas puestas en un hilo que no es ( que pasa mucho) puede que no conteste y se te quede la duda. YA sé que es un poco brusco. De verdad lo siento. No e smi intención. Pero el foro funciona porque tiene esas normas. ^_^ Venga ánimo que ya verás que cuando pase el tiempo ese pequeño problema no será más que una anécdota! Busca lo que te dije y verás que el foro sirve bastante bien para resolver las dudas.

12/05/16 13:49

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hola Yo soy akito pues te cuento que esa parte que se te cayo la costra te va a quedar un poquito mas clara q la de mas parte aunque no tan clara, asi que no es un gran problema, yo estoy ahorita mismo en el mismo proceso que tu, llevo 5 dias d tatuado y ya me comienza la picazon y uno inconscientemente le da por rascarse pero hay que evitarlo, eso de que te pique es buena señal de que te esta cicatrizando, asi que venga a disfrutar esa experiencia. por cierto muy chula tu pata

13/05/16 18:06

18/10/07

90

Yo tengo el mismo problema pero a mi se me cayo la mayoría de la costra y se ve mas claro le echó pomada y lo lavo en las mañanas, mi duda es necesitare retoque o así esta bien?

Este es el tatuaje a 5 días de que me lo hicieron, toda la parte donde esta el "30" se me a caído la costra

11/06/16 02:31

10/06/16

2

Mira desde mi punto de vista no sólo necesita retoque, necesita alguien que maneje un poco mejor la máquina. Seguramente alguien con más experiencia. Ese tatuaje está poco definido, la línea exterior temblorosa y metida por partes a diferentes profundidades y el relleno es poco denso. Por lo demás está curando , o lo parece, como debe.

11/06/16 10:36

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hola a todos, es mi primera vez en el foro, verán, el domingo, hoy es miércoles en la noche, me hice mi primer tatuaje, un diseño de the legendario of zelda con un fondo en acuarela rojo,azul y verde, y entre ayer y hoy lo siento súper seco, además que hace un par de horas cuando me lave el tatuaje comenzó a despellejar se mucho y se ve como muy brillante, mi duda es si es normal o me falta hidratarlo

Foto del tatuaje recién hecho



Foto de hoy



Espero puedan resolver mis dudas

04/05/17 05:26

04/05/17

2

Necesito que pongas una fotos más enfocadas porque lo que me preocupa son esas manchas como de sangre o hematoma a ambos lados del tatuaje; como se vé desenfocado no puedo decir con seguridad que es. Si está despellejando no usas una hidratación adecuada o pones una crema que no está hidratando suficiente. No vayas a echar una tonelada de crema para compensar. Pon más crema, déjala reposar en la piel una minutos al aire y luego de , por ejemplo, cinco minutos, retira el sobrante con un papel. Así dejas que la piel absorva lo que necesita y luego evitas la sobrehidratación retirando el excedente. Así seguro mejorará. De todos modos que despelleje no es malo.
Un saludo.

04/05/17 08:51

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Subir