Caída de costra con color

Buen día a todos, soy nuevo en el foro y pues hace unos días me hice mi primer tatuaje, estaba un poco preocupado porque una vez cicatrice queloide pero me di cuenta que fue caso aislado ya que mi tatuaje está curando bien, pasa lo siguiente, me he estado aplicando una crema que vénden en mi ciudad llamada sanaderm a base de cannabis, manzanilla, cera de abeja entre otros, 3 veces al día y enjuagado con jabón neutro, van 5 días y ya se me ha caído parte de las costras más que todo en el relleno, lo que sucede es que encuentro la piel cuarteada, con rayitas y pues me tiene preocupado que vaya a quedar así, me gustaría saber cómo mejorarlo para que la piel quede lisa, y mejorar mi problema adjunto fotos , de antemano mil gracias por la ayuda.





22/05/17 17:52

22/05/17

1

No tengo claro cómo sanará pero creo que debes tener un poco de paciencia y esperar a que sane del todo.
Un saludo.

23/05/17 13:38

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Tengo 5 días de mi tatuaje y se me cayó costra en donde esta el color y me arde lo e cuidado mucho lo tengo en la parte de la espalda abajo de la nuca como 20 cm abajo no se que pasó?? Ayuda porfa!!!

24/05/17 06:28

24/05/17

2

Siento lo del tatuaje no parece de muy buena calidad...En fin pon yodo y cúralo como una herida normal porque el rosa , por lo menos, no está sanando normal. Después de cinco días con yodo , sin crema ninguna, puedes empezar a poner una capa finísima de crema hidratante y buscar que te hagan un repaso... Ya ves tú si la misma persona.
Un saludo.

24/05/17 18:23

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hola gracias por tu consejo me comentan q ya se ve mejor lo q si veo q le faltó color y tengo q ir a retoque en definitivo con la misma persona no ire ni hablar lo bueno q tiene compostura



29/05/17 05:30

24/05/17

2

Pues sí menos mal que alguien que sepa te lo arreglará sin problemas. ¡Un saludo!

29/05/17 10:03

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Buenas tardes llevo una semana que me tatué y ya comienzan a caerse las costillas pero en unas partes que son en negro se me callo una y quedo de color rojo ¿es normal?

12/06/17 21:47

12/06/17

1

Si han salido costra es porque el tatuaje estaba poco hidratado, o la zona muy machacada, en una curacion normal no tienen que salir costras. Al caer la costra se piede un poco la saturacion del color, y en ocasiones toda la zona desaparece.

13/06/17 10:40

06/01/10

341

Saludos! este es mi primer post en el foro y también mi primer tatuaje.
Me lo realice hace 4 días, al principio donde están las costras blancas estaba algo inflamado, hoy en la mañana se me cayo una costra con tinta y se me
pusieron costras blancas que no estaban.


EL que me realizo el tatuaje me recomendó utilizar Bepanthen 2 veces al día por 1 semana y después de la semana crema hidratante cada 4 horas.
Tienen alguna sugerencia? gracias.

16/07/17 23:25

16/07/17

4

@Charmrt7 mi sugerencia es que subas una foto de tan cerca sin flash y en una zona de luzs natural de día, con el tatuaje lavado , seco y sin crema y la foto enfocada. Se aprecia algo ahí pero no puedo decir qué... Igual es lo que aquí en el foro venimos llamando piel de plástico, igual es un reflejo de la crema o quién sabe.
Un saludo.Ultima edición por Runah el 19/07/17 09:47; editado 1 vez

17/07/17 10:12

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hola!
Así amanecí hoy con el tatuaje, no lo he lavado y no tiene crema ya.
La costra ya abarca casi la mitad del tattoo.


Y así quedo el tatuaje después de lavarlo cuidadosamente con jabón neutro.

17/07/17 18:24

16/07/17

4

@Charmrt7 parece una curación rápida. Quizá el bephantem en tú caso particular acelera la cicatrización secando mucho el tatuaje. Prueba una cosa a ver si funciona. Pon una vez bephantem por ejemplo para dormir que es la peor parte del día para el tatuaje y en una puntita prueba a poner crema hidratante. Fïjate si escuece ( esto sería una prueba no que lo pongas con el bephantem que me explico fatal) Si no notas escozor ninguno con la crema hidratante entonces es lo que estamos diciendo, se ha curado súper rápido. Si escociera lávala rápido y no la uses hasta pasada la semana. Pero si por el contrario no hay molestia de las 3 veces que pones crema 1 bephantem, 2 crema hidratante porque yo lo qu elo veo es secote y el bephantem no ayuda para nada a la hidratación. Recuerda crema poca cantidad, muchas veces, dejas un poco la crema reposar en la piel sin salirte de la zona tatuada y entonces la retiras con cuidado con un papel. Evitamos la sobrehidratación. De todos modos las costras caerán y el tattoo perderá tono.
Un saludo.

19/07/17 09:52

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Subir