Nuevo metodo de curación del tatuaje (Dermalize)

Hola buenas OS comento me tatue ayer y le dije al tatuador que que crema me tenia que comprar y me dijo que nada que el me vendía como un film rollo es como un plástico de forrar libros dice que es lo nuevo a ha salido y que este film lleva ya crema y cosas y me lo tengo que dejar el primero 24h limpiarme con un jabón neutro secar y ponerme otro este 48h y luego volver a lavar y otro otras 48h y ya esta ya luego crema hidratante. Y dice que no hace falta quitarlo porque transpira con este film que es un método buenisimo nuevo y no hace falta ni bepanthol ni nada. Lo conocéis?

12/06/15 14:30

29/05/15

5

usa el buscador

12/06/15 20:41

17/06/14

80

Hay un post sobre esto. Puedes mirarlo y leer las experiencias de algunos que ya lo han usado. Aquí en España es difícil encontrarlo todavía pero conseguirse se puede conseguir.

12/06/15 20:45

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Pues mira que he buscado y no lo he encontrado. Me puedes pasar el post donde hablan? Muchas gracias

12/06/15 21:02

29/05/15

5

Esto es, Saniderm, lo malo es que en España no está muy extendido todavía, yo lo pedí a EEUU

https://www.zonatattoos.com/foros/viewtopic.php?t=10160

13/06/15 00:53

06/07/12

158

Bueno el mio no se llama así el mio es el dermalize pero veo que es básicamente lo mismo

13/06/15 02:40

29/05/15

5

buenas me gustaria saber si antes de aplicar este protector hay que aplicar alguna crema de curacion y posteriormente aplicar el dermalize/ saniderm, o simplemente basta con limpiar bien el tatu antes de su aplicacion, gracias

10/02/16 19:18

17/08/14

12

hola chicos,os expongo mi duda y experiencia,me he tatuado y me lo estoy curando con dermalize,el tema es q el tatuaje esta perfecto pero con el segundo film,me ha salido en la parte donde ya se acaba el parche una burbujita en la piel,pero en el tatuaje nada ,mi pregunta es si es normal q salga,a q es debido y si sigo poniéndomelo ,por experiencia de otra gente es lo mejor para la curación,espero su respuesta y gracias ,a ver si alguien que lo utiliza me puede resolver la duda!

04/03/16 10:38

15/04/15

2

Buenas! Yo he usado dermalize en varios tattoos ya, y sin ser profesional de ello diría que, para mi gusto es lo mejor para curarlo.
Siempre que lo uso no necesito repasar y el tatuaje apenas pierde color y a mí por ejemplo ni me salen costras.
De hecho ahora mismo tengo uno que por la zona no me lo quiso poner mi tatuadora y me va a tener que repasar.

Y contestando a tu duda, No creo que esa burbujita sea nada importante, si el tatuaje está bien lo otro puede ser porque se pega bastante a la piel.

Cuando lo quites, sobre todo el último, ten mucho cuidado de no tirar. Yo me lo quito debajo de un chorrito de agua templada y con jabón neutro.

05/03/16 00:03

02/08/15

4

Te pego un link con esperiencias de unos parches parecidos ( otra marca)
https://www.zonatattoos.com/foros/viewtopic.php?t=10160

05/03/16 12:15

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hola, la verdad es que mi opinion sobre el tema, es que mejor no lo hags porque ese metodo no parece nada profilactico, como vas a dejar el tatuaje sin resirar 48 horas, cuando te destapes eso va a ser como destapar una olla de frijoles a punto de ebullicion, bueno esa es mi opinion, pues no dejas respirar al tatuaje.

09/05/16 20:26

18/10/07

90

Hola soy nueva en el foro y la verdad no se muy bien donde exponer mi tema, el sábado 14 me hice un tatuaje en la zona del empeine me pusieron el dermalize xa la curación , mi problema es q el tatuaje llega hasta un dedo y justo esa zona se me esta borrando, al quitarme el primer film a las 24 horas ya note como esa zona la raya era mas fina q en el resto del tatuaje, es normal?? cuando pueden repasármelo xq en una semana me voy a la playa y voy a estar 15 días fuera, pueden repasarlo cuando vuelva?? y al ya llevar sandalias no le pasara nada al tatuaje
esta foto es de cuando me quite el primer film

esta de cuando quite el ultimo film

y esta de como lo tengo ahora

si no es aquí dnd lo puedo poner lo siento

23/05/16 22:10

23/05/16

7

Subir