Problemas con la cicatrización del tatuaje/posible infección

muchas gracias!!!, saludos!!!

07/05/17 07:34

06/05/17

2

Hola a todos de nuevo por aquí, ya se me ha curado el tatto y como dije voy a poneros una foto de como quedo,y preguntar de paso cuando puedo volver a repasar 😊

13/05/17 16:08

01/05/17

5

Todavía hay algo de pielecita mudando pero ha quedado mejor de lo que esperaba. ¿Qué tal si esperas un par de semanas y pones una crema reparadora de las que se usan para la cicatrices de quemaduras por ejemplo, o aloe? Así preparas la piel que ha sufrido un daño curioso para la siguiente vuelta. Creoq ue a pesar de que s evé algo de color en blanco y negro quedaría muy chulo así con los toques de los tonos que se han quedado para que no fuerces la piel a tener que rechazar de nuevo los colores. Es una opinión , por supuesto.
Un saludo.

14/05/17 13:00

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hola chicos, les cuento...le hicieron este tattoo a mi hermano, cuestión que el no se lo cuidó como debía, ni en la higiene ( solo muy pocas veces) ni en los cuidados con roces y demás...por lo que veo yo esta mal cicatrizado.
Me preocupa, esta lavándose con jabón neutro, se desinfecta con agua oxigenada ( no se si es lo correcto) y se pone 2 veces aprox por día una crema que se llama tribicort, que tiene betametasona, gentamicina, y miconazol.
Les dejo la foto, por favor si alguien puede responderme le agradecería.. el tatuaje tiene 8 días.

15/05/17 03:51

15/05/17

1

Yo no veo infección. El agua oxigenada no desinfecta sólo reblandece. Si quiere desinfectar que lo haga con yodo. Se aprecia una costra algo profunda, normal o casi normal en esas zonas... Yo pondría crema sobre piel limpia ( sobretodo porque si no se lo limpia poner crema sobre piel sucia es ganas de provocarse lo que no tiene. Con eso iría en barco vaya.
Un saludo.

15/05/17 11:07

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hola qué tal amigos, hace dos días hice un tatuaje, y mi cliente comenta que todo iba bien hasta que hoy en el momento en que se iba a poner pomada se dió cuenta que tiene puntos rojos y parece algo irritado, comió algo de pescado, y uso algunos pantalones ajustados, a pesar de las indicaciones que le di, mi pregunta es : tendrá alguna infección o alguna reacción a lo que comió o tan solo es el roce de la ropa ajustada, llevo poco tiempo en este hermoso arte y quisiera saber sus opiniones, de antemano gracias y un fuerte abrazo, que viva la tinta!

01/04/18 05:22

23/03/18

1

Hola, soy nueva por aquí y quisiera saber si pueden ayudarme a quitar una duda. Hace 4 días me hice un tatuaje el problema es que me arde por ratos, noto que se siente calor al tocar el tatuaje, aun tengo la costra y esta brilla un poco, nose si pueda estar infectada, por cierto estoy tomando antibióticos para la infección ya que tengo más tatuajes recientes.

18/07/18 12:43

18/07/18

1

Buenas tardes, el martes me hice el tatuaje y tengo una parte donde me tiré la costra al lavarme y quedó como un hueco. Quisiera me pudieran recomendar algo para tratarlo correctamente

23/07/18 01:29

22/07/18

1

buenas tardes, soy nueva en este foro, me presento mi nombre es Alicia y soy de México, el sábado 01 de septiembre del presente año me realice mis primeros tatuajes, pero con uno de ellos estoy un poco nerviosa y tengo miedo que algo no ande bien ya que al día siguiente de haberlo realizado se me puso muy rojo alrededor del el; le envié una foto a mi tatuador y me dijo que si no tenia ardor y picazón era normal, a lo que le respondí que no tenia ninguno de esos síntomas, yo he seguido las instrucciones que el me dio de lavarlo tres veces al día y aplicar la crema que me recomendó. al día siguiente note que empezó a hacerse una costra un poco gruesa y seguía lo rojo, le volví a enviar foto de como estaba al tatuador y me dijo que la costra era normal parte del proceso de curación y me indico que no la quitara. al día de hoy que seria ya el 4° tengo algo de dolor al tacto y la costra sigue igual aunque veo como unas grietas, mi tatuador me dice que solo esta un poco lastimada la piel pero que no debo preocuparme, subiré fotos de la evolución para ver si pueden apoyarme con su opinión.

04/09/18 20:16

04/09/18

1

Hola a todos, hace 4 días me hice mi primer tatuaje y la verdad lo tengo colorado al rededor y un poco resaltado el tatuaje no sé qué me pueden aconsejar ?

16/01/19 05:16

16/01/19

1

Saludos.Hace 5 días me hicieron este tatuaje, pero no sé si sea una infección ó una alergia ,ya que solo en la tinta amarilla tengo el problema, espero puedan ayudarme.





18/01/19 19:33

18/01/19

1

Subir