Líneas con relieve. Tatuaje abultado. Tattoo sobresale.

Buenas, soy y nuevo en el foro y les quería comentar que el domingo 21 de junio de 2015 me hice un tatuaje en el brazo, es mi 2do tatuaje y estoy un poco preocupado por como se encuentra. El estado actual del tatuaje es un poco brillos pero lo que me llamo mas la atención es que en el contorno del mismo las líneas gruesas adquirieron un relieve que según ya pregunte a mis familiares quienes vieron el 1ero (yo no pude verlo pues lo tengo en la espalda) y dicen que luce exactamente igual este 2do a a ese 1ero, tratarede adjuntarles una foto del mismo. Leo método que estoy usando para curarlo es dejarlo aireado lavarlo con jabón azul y para hidratarlo luego de secarlo me pongo vitamina E. Nota: el usar jabón azul fue una recomendación en mi 1er tatuaje. La vitamina E fue una recomendación nueva del actual tatuaje [/b]

23/06/15 09:04

23/06/15

1

Creo en lineas siempre queda levantado unos dias largos quiza semana y algo

16/09/15 09:20

31/07/14

47

Hola! al final cómo cicatrizó eso?
Hace 2 semanas me hice un tatuaje en toda la parte interna del antebrazo hasta el codo... lo estuve lavando y poniendo crema 3 veces al día o 4 según, con vittattoo, que es lo me dió el tatuador. Recién ayer comencé a ponerle dermaglos con vitamina E porque veía la piel como muy brillante y seca, cuarteada... y ya hoy se ve mucho mejor, pero veo extrañas las líneas en la parte donde se dobla el brazo... será normal? debería hidratarlo más aún? o menos? o utilizar algún aceite en lugar de la crema?

29/09/15 22:51

29/09/15

14

¿Extrañas líneas? ¿No será la dirección en la que van colocadas las células que forman el tejido? Cuando te remangas una prenda de ropa con manga larga y ésta pasa mucho tiempo en esa posición , cuando la estiras se ven las marcas de las arrugas. Normalmente no somos conscientes de ellos en la piel pero hay que recordar que lo que hacemos con un tatuaje es una herida y ésta ha de cicatrizar con lo que la nueva piel es más sensible a quedarse marcada. Con el tiempo eso desaparece ( junto con el hecho de mirarte el tatuaje cada 30 segundos)
Por cierto es una pieza bonita y habrás sudado ( quiero decir te habrá dolido) en la zona ¿No? Es buen tattoo está bien cuidado y le queda todavía días de hidratación y si lo cuidas bien, toda la vida poniéndote cremita después de la ducha.
Saludos!

30/09/15 12:42

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Gracias! Jaja, si! me la banqué todo el tatuaje... pero esa zona donde el brazo dobla, pfff, es MUY dolorosa!
Gracias por responder! Me refería a que en esa zona veo como "grumosas" las líneas, una textura diferente al resto del tatuaje... pero supongo que se debe a lo que decís, ya que todavía tengo la piel como muy sensible y medio brillante, y por momentos todavía pica en algunas partes a pesar de que ya no tengo costra... está bien entonces seguir con dermaglos a esta altura?

30/09/15 22:28

29/09/15

14

Yo usaría mejor aceite de oliva, o de coco o aloe vera o crema que no contenga colonia. Extiéndela muy bien y pon poca cantidad. Sobretodo cuando pica. Procura dejar al aire la zona cuando pongas la crema así evitarás que salgan los granitos rojos de sobre-hidratación que a veces aparecen si no dejamos traspirar. Notarás un hidratación eficaz con el aceite y muy buena para el cuerpo y el tatuaje quedará muy bonito de color, desapareciendo poco a poco el brillo de plástico.
Si te queda alguna duda pon piel de plástico y mira en el buscador. Las fotos de las gente te enseñarán lo que te digo.
Una vez finalizado el proceso te aconsejo que igual que algunas personas cuando salen de la ducha se aplican aceite jhonsons, tú puedes hacer lo mismo sobre el tatuaje con aceite natural ( ya te digo ya sea de oliva, almendras, coco, aloe...) Si coges esa costumbre tendrás el tatuaje muy bien cuidado y conseguirás que los colores duren más.
Un saludo y ya te digo me encanta ese loto!!

01/10/15 12:14

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Gracias por la respuesta y la buena onda Smile
Ya compré, pero aceite de almendras, y me puse una vez nada más hasta ahora, pero enseguida noté la piel suave y se siente como mucho más liviano (al contrario de la crema que sentía espesa sobre mi piel, y me parecía que no la dejaba respirar). Así que a seguir cuidándolo. Gracias!

01/10/15 23:49

29/09/15

14

Hola!!! A mi tambien me esta pasando algo similar y estoy un poco preocupada porque no se que quiere decir. Hace 9 dias me hice mi primer tatuaje, antes de eso me hice la prueba de la alergia por si acaso... Ahora despues de 9 dias perfecto sin ningun problema, alrrededor del tatuaje, no rozando la tinta, sino a dos o tres centimetros, me han aparecido rojeces y me pica un poco.
Mi pregunta es, que puedo hacer? No se si es normal o no o si deberia ponerme la crema que habeis citado antes.
Muchas gracias!!!Smile

03/10/15 04:58

03/10/15

3

Yo te lo digo Claudia. Leer las normas cielo y subir una foto. Realmente nada tiene que ver tu caso, seguramente con lo que te sucede a ti pero es difícil saberlo si no subes foto.
Si hubieras leído las normas igual hubieras usado el buscador y hubieras visto que hay varios post sobre este tema Wink No te preocupes la próxima vez seguro que lo haces.

https://www.zonatattoos.com/foros/viewtopic.php?t=9768

https://www.zonatattoos.com/foros/viewtopic.php?p=66954

https://www.zonatattoos.com/foros/viewtopic.php?t=9711&postdays=0&postorder=asc&start=15


Igual con esto te apañas no?

Tienes todas las papeletas para que sea sobrehidratación y es fácil confirmalo:

1- Más de 9 días sin problemas aparentes tú tatuaje está ya más que curado.
2-Los granitos no están en el tattoo sino alrededor, bueno ya sabes si lees los post la respuesta.

Saludos!!

03/10/15 11:00

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Ya busque en el buscador si habia algun tema ya abierto sobre algo parecido a lo mio pero no lo encontré de verdad :S. Ahora ya he leido las normas Runah, muchas gracias ! No sabia lo de la foto!! Ahora adjunto una y perdonadme, soy nueva aqui y en el mundo de los tattos! Jajaja



Esto es lo que me pasa a mi, me pica a ratos, no mucho, estoy un poco preocupada.

Saludoos!!!

04/10/15 19:41

03/10/15

3

Es sobre-hidratación!!

04/10/15 20:05

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Y que debo hacer??? Dejar de ponerme cremas???

04/10/15 20:17

03/10/15

3

Subir