Tatuarme con alergia

Buenas noches desde Colmbia , mi pregunta es la siguiente , hace un año fui a estados unidos y dure allá toda la estación de invierno los guantes que use para el invierno me provocaron una alergia en las manos , pero planeo tatuarme el bicep izquierdo el diseño es una bruja en estilo acuarela con las iniciales de mi papá mi mamá mi hermano y mi mejor amigo , la pregunta como tal es ¿Aún teniendo la alergia en mis manos y si decido tatuarme la alergia influira en la cicatrización del tatuaje en la zona del Bicep ?
les agradezco inmensamente que respondan mi pregunta, saludos.

27/08/15 03:26

03/08/14

28

Supongo que eso será mejor que te lo diga un médico pero si la alergia es en las manos exclusivamente y provocada, como tú dices, por un agente externo ( los guantes) no creo que tengas problemas con el tatuaje. Ahora si es por que te dio alergia la parte sintética del guante , el látex, la lycra o yo qué sé ...Coméntaselo a tu tatuador para que extreme las precauciones de tocarte con los guantes por ejemplo. A mí me ha pasado con clientes alérgicos al látex que he tenido que ponerme guantes especiales (de nitrilo por ejemplo) para que no le saliera alergia, no en el tattoo, sino en la zona en contacto, no sé si me explico

27/08/15 14:17

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hola!

pues resulta que yo tengo una especie de equicema alergico , hace un año tan solo que lo tengo y lo llaman algo asi como hidrosofico me salen bolsitas de agua muy pequeñitas luego rebientan y pican que no veas
no puedo tener contacto con quimicos lejias , agua de colonia , productos de limpieza y tengo que usar un gel especifico sin quimicos
yo queria hacerme un tatuaje pequeñito con un nombre pero estoy con recelo que me pueda producir un problema debido a esto
deciros que ni anillos sea el material que sea puedo usar , claro solo plastico nada mas y con mucho cuidado
sera que el contacto de la aguja o la tinta tambien podrian hacerme daño?
me quedaria bien triste , porque queria tatuarme arriba de la mano el nombre de mi perro que murio ...
si alguien me puede ayudar

Gracias

12/10/15 16:16

12/10/15

1

Pues yo sólo te puedo decir que yo no te tatuaría. Lo siento no me arriesgaría a que te sucediera nada. Espero que cuando te hagan rellenar el formulario lo pongas porque es muy probable que tengas problemas dado el contenido de la tinta , que es rico en pigmentos minerales y metales pesados...Suerte!

12/10/15 21:26

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hola! lo que tendrias que hacer para asegurarte es una prueba de alergia a la tinta previamente.

05/12/15 12:15

16/11/15

11

Subir