¿Tatuaje se esta borrando?

@karlarm yo no diría infección pero sí sobrehidratación y como hay daño enla zona , por un lado en la parte de abajo parece un hematoma y en lo demás el exceso de crema diría yo. Antes de ir al médico haz esto: pon yodo no crema. Olvídate del tatuaje, hazlo dos días y notarás que mejora. EL yodo ponlo sólo en la parte tatuada lo puedes hacer muy bien con un palillo de los oídos o la punta de un papel retorcida. Lo demás déjalo que se airee muy muy bien el primer día y pon un poquito de talco alrededor del tatuaje en la parte de granitos rojos a partir del segundo. Eso hará que se seque rápidamente y desaparezca la sensación de escozor o picazón de alrededor. Por favor sobretodo que no le dé el sol. Si has de salir en horas en las que le pueda dar el sol ponle una gasa o un apósitos que lo cubra pero que no lo toque, de esos que tienen pegamento alrededor. Si vas a usar esparadrapo para sostenerla mejor de papel ya que la zona está irritada y el de tela suele provocar un aumento de esa irritación. Después de esos dos días si ves que sigue mal entonces vé sin duda al médico. Si fuera infección se vería de otra manera. Vé a las imágenes de "TEMAS COMUNES" y mira las infecciones... Lo que pasa es que se ha puesto muy feito, la verdad. Posiblemente después casi ni se vea. Pero espérate a que pase el verano antes de retocártelo así dejas a la piel asentarse.
Un saludo.Ultima edición por Runah el 19/07/17 09:34; editado 2 veces

17/07/17 10:10

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Runah tienes toda la razón, fui al médico y la opinión fue igual, no es infección y me recetó antibiótico antes de llegue a infectarse, me dijo que mi cuerpo expulso toda la tinta y que era una reacción por la misma. Pero tomare muy en cuenta tu comentario sobre el yodo, iré a comprarlo, y cubrirlo muy bien del sol, yo también creo que esta demasiado hidratado, seguiré esperando y realizare lo del yodo y veré como avanza, muchas gracias Smile Smile

18/07/17 00:33

11/07/17

5

@karlarm suponía que el médico te mandaría antibiótico Smile Ellos os protegen y se curan el salud. Y hacen bien porque estás cosas a veces dan giros inesperados. Si puedes hacer lo del talco o inlcuso poner talquistina encontrarás un alivio muy inmediato lo que sí, los granitos tardan bastante en secarse, caerse y desaparecer la marca.

19/07/17 09:36

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Gracias Runah.
Al pasar de los días, así va quedando.
He aplicado yodo lavando 2 veces al día, tomando antibiótico, lo que me recetaron vía oral.

Ahora siento un poco de dolor y mucha picazón. Parece que esta saliendo costra nuevamente.

Esta imagen es del día de ayer 19:
https://imageshack.com/i/pnVd9tGEj
Esta del día de hoy 20:
https://imageshack.com/i/pmsMmCenj

20/07/17 19:23

11/07/17

5

No pongas más yodo no sea que, al estar tan irritado te esté escociendo más la zona. Déjalo al aire no lo laves tanto. Sólo uando tú te duches para el aseo diario. La verdad es que se ha puesto que no veas para lo pequeño que es el tatuaje en sí... Madre mía qué mala suerte.
Un saludo.

21/07/17 14:12

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Gracias Runah.
He dejado de aplicar yodo, haber como avanza, ya no aplico nada, la comezón y el picor se fue, y no duele, espero que mejore.
Saludos!

22/07/17 22:27

11/07/17

5

@karlarm seguro que sí. Imaginé que la piel estaba pidiendo que la dejaran tranquila... A veces cuando está irritada y sobrehidratada apliquemos lo que apliquemos se pone peor. Ahora ten en cuenta que será unproceso lento, no desesperes.
Un saludo.

23/07/17 10:47

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hola tengo una duda
Hace 5 dias me hice un tatuaje pequeño, color rosa hoy se me termino de salir la costra, le di de cuidado lavado tres veces al dia y bepanthol, pero siento que el tatuaje se borro, no tiene las lineas marcadas en sectores parece solo manchas , que debo hacer ayuda es mi segundo tatuaje y el anterior no quedo asi

14/08/17 08:11

14/08/17

3

@Barbarasvuc las normas están para algo... Si llego a ver que has publicado doble igual me pilla que no contesto al post... U_u las prisas no son buenas, esto e suna comunidad que la formamos entre todos.

14/08/17 09:51

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Buen dia, por el mensaje anterior el del tatoo de las flores, mi pregunta es, yo me hago un tatto, y se pone claro o se despinta, el retoque es con costo? o eso va incluido en el primer tatuaje, es una duda solamente, acabo de hacerme mi primer tatuaje y esta pasando algo parecido.

De antemano muchas gracias.

17/08/17 17:56

08/08/17

7

@Eborg cada tatuador lo hace a su modo; puede que incluya en el precio una visita posterior de revisión que cubre un posible retoque de algo; puede que sea sólo vsita y si hay que retocar lo tengas que pagar a parte. Deberías consultarlo con el tatuador aunque el tatuador normalmente lo deja claro en cuanto da precio.

17/08/17 23:28

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Uy, creo yo que el tatuador es bueno, realmente no lo se, pero la manera de cntactarlo no es directa, es decir hay alguien que da precio por el y solo llegas cuando te da la cita la otra persona,, y pues ya me dijo que me da costo, en fin, ya ni modo, aprendido para el próximo, si es que llega Very Happy

Muchas gracias.

18/08/17 15:53

08/08/17

7

Subir